Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

#10179 si no me equivoco, cuenta al craftear el objeto.

1 respuesta
Ulmo
#10201anythere:

#10179 si no me equivoco, cuenta al craftear el objeto.

Cuenta seguro, es lo primero que comprobé. Lo que no me deja tener más de 3 resinas condensadas y solo me deja gastarla en dominios y líneas de ley, no deja en bosses.

Aprovecho para decir que para hacer resina condensada hay que gastar resina y un cristal que te dan unas mariposas. Justo frente al dominio que se encuentra al sur del Hipostasis Geo hay siempre 4 o 5 de estas mariposas. Basta con teleportarse y justo donde apareces ya estarás rodeado de varias.

2 respuestas
Mystee

Empieza hoy el evento web

1 respuesta
alexsanro

#10197 Tan bueno es Bennet?? Yo lo tengo abandonado pensaba que era del monton

1 respuesta
Ulmo
#10204alexsanro:

#10197 Tan bueno es Bennet?? Yo lo tengo abandonado pensaba que era del monton

Lo ponen en top tier porque su Q sube el daño que hacen todos los miembros del equipo y actualmente todo está enfocado a aumentar al máximo el daño que hace tu DPS, por lo que todos los supports que aumentan daño a los compañeros están en posiciones altas.

Personalmente creo que el juego debería escalar más la defensa y hacer que recibieras más daño si la tienes baja, así obligaría al menos a que, por ejemplo, no todos los artefactos fueran de daño y a su vez daría mayor amplitud de top supports.

2 respuestas
Overwatch

#10195 Hostias... rip...

#10194 En ningguang que prioridad de stats serían los más importantes en los artefactos??

1 respuesta
I

#10205 no solo te sube el daño, sino que cura mas que barbara y encima es fuego que es el elemento mas meta ahora mismo. Lo tiene todo el chaval.

1 respuesta
Ulmo
#10206Overwatch:

En ningguang que prioridad de stats serían los más importantes en los artefactos??

Me he leído varias guías y todas acaban diciendo más o menos lo mismo: en primera posición Geo / Prob Crítico, y luego ya si no se puede pues ataque, daño, etc.

#10207Inmolatus:

cura mas que barbara

Si te refieres al personaje, no cura más que Barbara. Si te refieres al ultie en exclusiva, tampoco pero sí que cura mucho. Como hechizo no dudo que sea uno de los mejores, pero el resto del personaje no sirve casi para nada, su E no sirve de nada.

Está ahí por la ultie, que está rotísima, y ya está.

1 respuesta
Overwatch

#10208 Gracias !

Me la voy a subir hoy al 70 xD

1 respuesta
anythere

#10205 Opino igual que tú. En el juego debería haber un equilibrio entre ataque y defensa y no lo hay. Cuando te toca un artefacto de defensa lo tiras a la basura prácticamente, ya que no tiene utilidad en el meta actual. Espero que para próximas actualizaciones de mapa varíen un poco el tema este, porque solo utilizas artefactos de ataque, % de ataque, crítico y si me apuras daño elemental y vida.

B

#10185 que no tienes nada? Jean, Fishcl, Xiangling, Bennet. Qué más quieres?

Xiang dps
Bennet para ulti + doble pyro
Fischl aplicar rayo
Jean Suport anemo

Y solo estoy teniendo en cuenta a 4 personajes, tienes a xinqiu, bárbara, Ningguan y hasta el traveler te puede hacer un apaño, hay gente que juegan beidou como personaje main. La cosa es que si me tienes a kaeya al nivel 50 pues ya ves...

Vamos y mientras que yo te he dicho main dps Xiangling, otros te han dicho Fishcl o Jean, he incluso yo estuve usando bennet de dps y no iba mal. En este juego hay bastante flexibilidad pero si te pones a mirar a las ballenas y a pensar que eso es lo que necesitas te estancas.

Ulmo

#10209 Es importante que revises el video que puse arriba sobre como cancelar la animación de ataque y una vez desbloquees el talento de nivel 4 lo uses de forma compulsiva durante los combates. También es muy importante moverse bien si ya tienes la primera constelación para asegurarte que siempre tienes a los enemigos lo más juntos posibles.

Me estoy pensando pagar el pase de batalla de este mes para sacar el arma para Ningguang, porque ahora mismo voy con el prototype.

1
A

#10203 parece que se hace dentro del juego y la gente de eu está llorando porque no le mandan el mail.

zoas

Iluminarme que subo? he subido ahora al 60 a niang la tengo C3 pero antes de seguir pregunto que no la quiero liar con los libros again xD

4 respuestas
B
#10202Ulmo:

Cuenta seguro, es lo primero que comprobé. Lo que no me deja tener más de 3 resinas condensadas y solo me deja gastarla en dominios y líneas de ley, no deja en bosses

Voy a usar este Quote como recordatorio porque ya soy viejo y a veces chocheo. Así recuerdo las matemáticas.

Craftear la resina condensada requiere un core de esos que puedes tener tropecientos y te pide explícitamente 40 de resina.
Si el objetivo es hacer un x2. Pues tienes 20 de resina x2 = 40. O sea, tienes un objeto con valor de resina 40.

Un dominio cuesta 20
Una Leyline cuesta 20

Ahora vamos a un boss elite como el de anemo. Cuánto es su valor para abrir la flor? 40, cuanto vale la resina condensada 40? Es el doble? No, vaya no podremos usarla en ella
Apuntemos más alto, hagamos Stormterror. Cuánta resina pide para abrir la flor? 60, cuánto vale la resina condensada 40 (Estoy chocheando y no lo recordaba de nuevo, por eso lo apunto). Es el doble? No. pues va a ser que no podemos gastarla. Aparte de que es un boss semanal.

1 respuesta
B

#10214 amber.

4 1 respuesta
zoas

#10216 A la cabeza te la tiraba xD

kingsora

Para cuando subforo de Genshin impact? @moderadores

1 respuesta
Kaiyaran

Pues aunque no tengo muy buenos PJs voy tirando con esto:

Equipo 1 - Razor Fischl Diona Xingchui
Equipo 2 - Xiangling Venti Barbara Sacarosa

No están muy subidos y creo que me faltan artefactos porque estoy en Abismo 7 - 1 y es que me revientan, los de hielo sobretodo, ¿algun consejo? a parte de conseguir artefactos que estoy en ello.

2 respuestas
zoas

#10218 No vale la pena un subforo si prácticamente solo tendría un hilo xD

3 respuestas
iomegakek

#10220 no estaría mal, podría haber un hilo de chat como este y luego hilos de ayuda con guías, mapas, etc.

L3nn0n

#10219 lo de que no tienes buenos pjs es un bait no?

1 1 respuesta
B

Dejaros de subforos que la gente no se lee las patch notes como ponerse a leer guías.

1 respuesta
kingsora

#10220 habria varios hilos

Mas que en el de Runeterra seguro xd

1 respuesta
zoas

#10223 Alúmbrame con tu sabiduría, que harías tu? = > #10214

#10224 No se eh? xD se empiezan con varios hilos y acaba el subforo medio muerto o lo que he dicho antes todo en 1 hilo y poco mas xd

Krules

#10219 lo que no tendras son manos, madre mía la peña xd

1 respuesta
Kaiyaran

#10222 Hombre lo digo en comparación con que todo dios tiene aqui a Tartaglia, Diluc, Jean, Klee... Mi unico 5 estrellas es Venti

2 respuestas
SeYc

#10214 Mona y Bennet. Puedes maxear a venti también

kingsora

#10227 yo también. Pero hay 4* al nivel de 5* tienes buenos pjs.

1 respuesta
ronyribi

#10227 Nadie piensa en el Traveler :(