yo de piro voy bien, tengo a xiangling y a bennet que van volando pero no sé por qué me ha entrado por el ojo la de la guitarra además de que tengo un par de artefactos que van bastante bien para ella.
¿Se saben los talentos de la tía de la guitarra? Yo es que no tengo malditos healers. Voy con:
- Keqing, Fischl, Mona, Barbara. Aquí me iría perfecto cambiar a Barbara por algún support/healer rollo Qiqi (por soñar...)
- Ningguang, Xiangling, Noelle, Amber. Aqui me sobra claramente Amber y Bennet sería ideal, a poder ser también cambiaría Noelle aunque de momento me quedo con el bono que da a daño la resonancia geo y sin Bennet me hace de healer.
Y tengo personajes muy buenos sueltos que podrían hacer buen equipo, como Chongyun y Xingqiu (que estos 2 solos ya te hacen el combo), pero es que no tengo nada con lo que acompañarles o curarles.
Necesito Qiqi, Bennet, Diona, Jean, cosas que curen y supporteen. Bennet lo tengo en la tienda para comprar pero me faltan 4 polvos, no se si lanzar a banner random para que me salga lo que me salga me den los polvos antes de que lo quiten de la tienda.
¿El banner de armas también dan polvos para la tienda de Paymon?