Cuando canalizas normalmente los anulas, a los fatui gordos gordos no se lo puedes hacer asi como a guardianes y demas, pero vaya, el resto de mobs si. Cabe destacar que SI puedes interrumpir ataques de los fatui gordacos con la E. como la animacion de cuando se vana poner el shield elemental en abyss.
Me he metido en un dominio, el de set anemo para comprobarlo y le he metido 33k a un procurador canalizando, sin canalizar 21k.
No si la mejor aoe no es, ahi llevas razon, pero si te pones a pensarlo la mayoria de tankazos tienes que matarlos a daño elemental. no creo que sea cuestion de dps.
Y esto ya igual es fumada mia, pero es que si valoro toda la utilidad que tiene jean en plan que cura que flipas y que puedes interrumpir todos los ataques del juego menos que se me vengan a la cabeza guardianes y cazadores y es que EN MI OPINION, me parece mejor que diluc pese a que tenga menos daño sostenido y tampoco me parece que por mucho si valoramos lo ya comentado.
diluc es una bestia de burst y tal pero vaya, en el overall creo que me quedo a jean, son mis pjs mas maximizados y es queal final por mucho que me guste diluc acabo usando mas a jean porque es mas versatil. idk, igual esto es una fumada mia. pero vaya.