Pues yo hago lo que depende del día de la semana:
Aquí tengo un filtro para ver las armas que tengo y el nivel que tienen. Si hay alguna que esté en roja y sea un personaje que use mucho, la subo. Si no hago focus de una de 70 a 80. Como Flute de Jean que quiero subirla a 80.
También miro si tengo que hacer una Ascensión a un personaje o subir talentos.
Farmear talentos o farmear armas tiene prioridad sobre ascender ya que los elite bosses los puedes hacer otro día. Al igual que hacer las leylines de XP y Moras.
Con esta imagen (desactualizada)
Pues puedo ver cuando se farmea cada uno de ellos
Y los días en que no necesito libros, ni subir arma, pues lo aprovecho para hacer los bosses semanales, los elite bosses y leylines.
El día que he conseguido los libros de talentos y armas. La resina la guardo en condensada para usarla otro día. Si veo que acumulo 2 ó más. Pues las gasto en farmear dominios de artefactos y vuelvo a craftear otras.
Llegará un momento en que tenga todas las armas que uso al 80 y sin talentos que subir ni personajes que ascender. Con lo que todo irá a farmear artefactos o subir aquellos personajes que use ocasionalmente o que me guste su diseño pero no quise invertir en ellos de inicio.
Al inicio cuesta arrancar porque son muchas cosas que hay que hacer y si diversificas mucho puede que no te de a basto. Pero tampoco centrarse a saco en una cosa porque aburre y porque habrán pasado días que podrías haber usado para otra cosa y luego no puedes.
Lo mejor es crearse mini-objetivos e ir cumpliéndolos. De esta manera avanzas poco a poco y vas notando los cambios.