Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

pilla el teleport de los 7 y ves por dentras de la montaña

Decade

#14939 No te ofusques a sacar la copa con Daño Cryo del Set Cryo, si ya de por si cuesta que te salga con ese Daño Elemental, imagínate también con buenos stats.

Si los bonus de los Sets son de 4 es precisamente por algo xD

1 respuesta
B

Para que sirve el cristal de escarcha que es temporal, herrero?

1 respuesta
PiTiFiNi

#14942 no ya, tuve la suerte de pillar la copa gladi con daño cryo, tengo claro que es la única pieza del set cryo que no cambiaré.

kaseiyo

#14943 Es para el evento de la espada. Te recomiendo ir haciendo la misión de Albedo.

1 respuesta
B

#14945 la cosa está en que duran 4h, estoy fucked.

Lolm4n

Sabéis que se hace en el "corazón de la montaña"?

kingsora

#14892 no hemos ido al mismo Liyue entonces

2
vivora

Increíble, árbol al 8 sin tener que usar mapa interactivo. No los han escondido mucho esta vez. A coger anhelos ahora!

kingsora

Que cachondos los de Mihoyo, hay una quest en la que necesitas un prototipo de lanza para completarla.

Puedo morirme y que aun no me haya salido ninguna, a no ser que la regalen.

2 respuestas
vivora

#14950 La regalan al subir el árbol al 8

1 1 respuesta
kingsora

#14951 perfecto entonces, ya me extrañaba porque el Mandoble nuevo te lo regalan con la receta para craftearlo.

1 respuesta
Benzac

#14950 no se donde tengo un prototipo de lanza, pero bueno supongo que lo usaré para esto xd. Bendito sea el sitio en donde lo obtuve

Mikess

Keqing y 2 razors, así que razor c6 y otro dps.

Not bad.

Arzki

#14952 en la joyeria de liyue venden uno

Kassie

nuevo codigo GSIMPTQ125 (60 protogemas y 10k moras )

18 1 respuesta
jesusml

#14956 te juro que por un momento pensaba que era fake por el SIMP

Kassie

que no se os pase esto xD

1
Dry-Prime

Os imagináis el infierno?

ErChuache

Mi Electroqueen Keqing se come las Oceánicas como si fuesen Lacasitos >:D

Un poco coñazo la misión de Albedo, en mi opinión.

Floma

#14916 T_T macho parece que este viendo mi partida y mi futuro cercano, no es coña xD

kingsora

#14916 Qué dices de Jean bobo.

1 respuesta
L3nn0n

Prefiero mil veces a diluc/klee/venti/kequing/qiqi. jean estaría a la altura de mona y ligeramente por encima de zhongli

1 respuesta
kingsora

#14963 bueno una cosa es que prefieras a otro y otra que digas que es la peor 5* cuando es la más versátil

1
Juanmyta18

Voy a guardar todas mis gemas para tirar al futuro banner de la nueva waifu Rosaria 😍😍

1 respuesta
kingsora

#14965 muy plana para mi gusto la han puesto

Felicidad

Bueno despues de acabar toda la historia, subir el arbol al 8 y mucho, y sacar el logro de los 160 cofres en la zona nueva, he tirado un par de multis mas y me han salido 2 bennet, asi que con c4 me dispongo a ahorrar para el siguiente banner.

B

Qué gustazo ir por el mapa y no saber dónde acudir porque hay cofres, minerales, enemigos, fantasmas naranjas por todas partes. Los antiguos mapas al ser espacios tan amplios y tener ya todo pelao te daba la depresión, ojalá metan un parche tocho tocho cada X tiempo.

3
Decade

¿Al final en qué quedó el Set Cryo para Chon? ¿4 piezas o 2 Cryo + 2 Noblesse?

1 respuesta
Krules

#14969 2 y 2 renta mas yo creo, al ser Claymore y reventar el hielo no creo que rente mucho la pasiva de 4.

Ademas que la R mete muchisimo, 2 noble siempre es una apuesta segura.

Dejo esto por aqui:

1