Xingqui es un support cojonudo. Reducción de daño en su E, aplica y puede aplicar mojado para hacer reacciones y al contrario que otros support, es muy permisivo a los errores que tú cometas por la mecánica de su Q.
Con otras Q de área de support (Diona, Bennet, por ejemplo) te obliga a estar en dicho área para beneficiarte del buffo/curación. Si te sales de dicho área, a tomar por culo el buffo.
Con Xingqui esto no ocurre. ¿Se gasta el buffo de la E? Te cura, independientemente de si es por tiempo o porque eres un noob y te has comido el daño para que se gaste. ¿Activas la Q? El efecto está en ti y se activa cada vez que atacas, con independencia de dónde estés en el escenario.
La única pega es que necesita bastante equipo para escalar, al contrario que otros supports, que le sueltas un par de artefactos que no usas normalmente y te hacen el apaño perfectamente.
Xiangling no me disgusta y creo que puede ser bastante buena por su Q, pero su Guoba tiene un alcance bastante ridículo y no tengo lanzas decentes para ella, sólo la del evento y Favonius.
Noelle es BEST MAIDO, que con constelaciones bajas puede ser decente pero con su C6 que desbloquea ULTIMATE MAIDO MODE puede estar muy bien y más con el cambio a los buffos de GEO.