#17342 a ver, cuando en un abismo te dicen que necesitas un healer por lado, llevas a barbara y a bennet en el mismo equipo? no, llevas a bennet y ya. Precisamente porque puede curar mientras aporta daño, bennet (y jean) es el mejor healer del juego.
Respecto a las curas, bennet tiene el ulti siempre y su ulti te mantiene vivo a quien sea que este dentro del area. Barbara no genera energia asi que le cuesta tirar el ulti y su E apenas cura (1 tick cada 3 segundos si recuerdo bien) con 32s de cd. Encima te moja asi que los pyros te hacen el doble de daño, los cryos te congelan y los electro te stunean. Barbara es una mierda de personaje, para mi de los pocos que podria considerarse 3*, y ojo, la tengo con constelacion 4 y fue mi healer hasta que me salieron opciones mejores.
Ahora si me dices que para matar 4 fatuis, pues vale, pero hablando en el contexto de abismo alto, no hay comparacion. Yo me he pasado el abismo 12 con bennet como unico healer de su equipo y de sobra, lo que cura ese personaje no tiene sentido viendo lo que a su vez aporta ofensivamente.