Si alguien se aburre y/o es majete, planteo mi dilema.
Tengo razor c6 ninguang c2 de main dps's. Razor pega de 8 a 12k y electro de regalo de 2k y ninguang los básicos 2k x2 cargados de 10k, puerta de 12k y ult de 4k cada tick aprox.
La cococabra es un sub dps cojonudo y a albedo no lo tengo, de sub dps normalmente llevo venti/xiangling/mona/random
Que me vendría bien ganyu para tener al 4to sub dps? Creo que me vendría bien. Le sumaría ser hielo, pero el superconductor para razor lo arreglo metiendo a diona, pero normalmente de main healer se queda coja, así que suele caer bennet para compensar y de paso buffar a razor, quedando la party razor sub dps bennet diona
Si pillo a la cocogoat sería razor ganyu xiangling bennet y jubilaría a diona/ la dejaría situacional
Y aquí viene el problema: Xiao y Hu tao asumo que son mejores dps y me hacen upgrade a lo que tengo. Por tanto no sé hasta que punto compensa jubilar a diona para meter a ganyu con razor/ esperar a ver si algún día sale diluc.
Tengo el pity asegurado y deseos para llegar al pity, por eso no hay problema. La build de ganyu evidentemente sería spammear la ulti, los cargados me dan sida.
Si pillo a ganyu,que me vendría bien, no tengo para xiao/hu tao, y pierdo un upgrade de main dps. Xiao no comba en sí con nada, pero imagino que estará roto sin más, y hu tao con agua y hielo hace maravillas y por tener, tengo a diona para hu tao y main dps fuego no tengo.
Así está el tema, no sé explicarme mejor. La segunda party es ninguang/zongli/mona o venti / jean que para la 1.3 va volando
Si alguien me dice su opinión la agradecería. Y si hacen falta datos del resto de pjs, de 4 estrellas tengo todos y ar 52.