#18582 Ya no es Venti, que es clave por supuesto. Es que ese piso al drenarte fijo la energía para la Ulti es una constante pesadilla. Tienes que estar haciendo reacciones todo el rato rápido y encima los bichos desde el principio están algo separados, si quieres que se junten van a tocar por cojones el monolito. A eso súmale los arqueros desde las esquinas cortándote el ataque y quitándote vida a ti y al monolito.
Incluso teniendo a Ganyu y casi one shoteando a los bichos es jodido, porque el equipo que no tenga a Ganyu se come los mocos un poco
Yo ayer después de un buen rato wipeando como un cabrón en el 11. Llego al 12 y me lo pasé literalmente a la primera. No con todas las estrellas, pero a la primera. El 11 es que es absurdo, aunque seguramente haya alguna strat potable con la que aun no he dado y que sea todo mucho más fácil.
Por ejemplo ayer cuando me lo pasé me centré en matar rápido a los hilichurls arqueros para que los grandotes respawnearan al final del todo y ya fuera fácil kitearlos. Porque como no, tenía a los arqueros aun en el fondo dando por culo y al del hacha pegándole al monolito y no a ti, y así estás fucked porque se fuman el monolito. La otra parte ya si me parecio algo más sencillo.