1) Farm. Es muy duro? Tienes que estar pegado para avanzar algo?
Al contrario. Lo ideal es echarle unas 4 o 5 horas semanales. Al principio cuanto más juegas, más avanzas. Pero una vez hayas hecho todo el contenido disponible, tu avance se limita casi en exclusiva a consumir resinas y está limitado su consumo diario. Una vez te lo pasas todo, en media hora al día haces todo lo posible. Entonces, te toca esperar a que saquen más contenido, que suele pasar una vez cada 2 meses aprox.
Es viable jugar a esto y avanzar relativamente bien sin necesitar jugar a las tragaperras?
Sí porque el juego no es competitivo. Lo único que hace que quieras meter dinero es el afán coleccionista. Noelle, que es una de los que regalan, es más que suficiente para pasarte todo el contenido del juego y como no vas a competir con otros jugadores, da igual que no tengas el personaje más y mejor optimizado.
3) Como me organizo el tema del gachapón? Entiendo que esas tiradas de Noelle y tal debería conseguirlas ya que te aseguran personajes. Por ahora me estoy guardando materiales y monedas para no cagarla
Gasta todas las protogemas en el banner de Noelle que acaba desapareciendo. Nunca tires al banner permanente (el tercero, actualmente color lila con Keqing, Qiqi y Mona) menos las tiradas gratis que te dan (las estrellas azules). Siempre todas las protogemas al banner temporal (el de la estrella bicolor) y si quieres puedes ahorrar y esperar a que los personajes promocionados (mayor probabilidad de que te salgan) sean los que te gusten.
Ves posteando tus personajes por aquí de vez en cuando y la gente te irá aconsejando composiciones de equipo y qué es lo que necesitas para complementarte mejor.