Necesito ayuda. Me he estado leyendo los documentos anclados al hilo pero no me entero de nada. He visto la tier list y veo personajes repetidos en varios tiers, y encima está en chino o coreano,no sé que es. Mirando las guias de personajes tampoco me entero de mucho,que si C6, C1 y tal
He tirado una vez y me ha salido Noelle, Razor y Chongyun. A parte de que tengo a Lisa, Kaeya y Amber de la historia. Del personaje principal elegí a la de viento. Que equipo me recomendais? Ahora mismo llevo Noelle, Lisa, Kaeya y Amber, por no tener varis con el mismo arma. Los que me han tocado todos usan mandoble...
A parte de eso, uso los tomos de experiencia de personajes y upgradeo armas o me guardo todo? Estoy haciendo secundarias y me están saliendo enemigos en amarillo a lvl 13 y están duros. Terminé el prologo I solamente
Y otra cosa, como puedo conseguir los cristales azules para hacer tiradas? Es muy dificil de scar la moneda azul para canjear los cristales y además la conversión es bastante cara. Ahora mismo solo puedo conseguir dos