Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#20429 pero cada vez que lo haces te dan recompensa? Solo lo he hecho 1 vez en cada dificultad

2 respuestas
tofreak

#20431 Dan recompensa por subir los mecanismos al nivel máximo, por completarlo sin que pase ningún bicho y cosas así.

1 respuesta
kingsora

#20432 Ah que se pueden upgradear los mecanismos? Ya decia yo que los robots eran imposibles de parar XD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#20431 Dan recompensas para mejorar los totems al máximo posible, las recompensas para comprar cosas en la tienda estás limitadas hasta que se desbloqueen más dificultades.

1 respuesta
kingsora

#20434 a mi me dejaba comprar las cosas de la primera tienda.

1 respuesta
tofreak

#20433 Si, en el menú del evento del tower defense, abajo a la izquierda hay un botón que pone "mecanismos" donde puedes subirlos hasta el nivel 4 por ahora usando las monedas que te dan al completar los niveles del tower defense.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#20435 Puedes pero no todo, hay que esperar a las nuevas dificultades.

1 respuesta
Overwatch

#20396 Claro, los chinos creen que nos llamamos así.

2
kingsora

#20437 Claro por eso decia que si al repetir en la misma dificultad te seguia dando monedas para canjear en la tienda de las recompensas, parece que no pues.

1 respuesta
smaze

#20430 malva no tengo, a ver si con eso te apañas o luego intento sacar alguna.

1 1 respuesta
Ephectx1

#20440 Muchas gracias tío!

Ya sólo me falta la de color malva xDD

1 respuesta
Sosu_

a me me sobra 1 roja, 3 azules, 1 amarilla, 3 marrones y 2 violetas

anythere

Opinión de evento torretas:

Diversión: le pongo un 10. Por fin algo diferente, nuevas mecánicas de juego.

Dificultad: en el nivel 1 y con las torretas bajas, es complicadete, pero una vez pillas el truco y además, subes las torretas de nivel al 4, en el nivel 2 no hace falta ni moverse. Destacar que la torre pyro es la que más revienta, o al menos es la sensación que me da a mi.

Recompensas: desde mi punto de vista, no son ni bajas ni altas, son aceptables. Lo único que jode es no poder conseguir los créditos (la moneda verde de intercambio de la tienda) suficientes para comprarte la tienda entera. Llegados a un punto, con jugar 4/5 veces, ya has conseguido los logros que tocaban hoy, limitando que puedas comprar toda la tienda el primer día.

En resumen, algo fresco para genshin, que desgraciadamente quitarán y no podrá jugarse más. Al igual que mucha gente ha dicho de crear un abismo coop, dejar el juego de las torretas e ir ascendiendo niveles y conseguir aunque sea pocas recompensas, estaría muy bien. Pero ya conocemos la política de Mihoyo, toma esto que mola que en 2 semanas vas a seguir farmeando artefactos y dando vueltas por el mundo sin nada que hacer.

X

El tener que farmear las entradas del evento no tiene precio para todo lo demás máster card

tofreak

#20439 Las monedas te las dan al completar ciertos "hitos" entre ellos subir los niveles de los mecanismos por lo que al final si tienes que repetirlas.

B

¿No han puesto recompensas más allá del personaje de 4 estrellas? No he visto ninguna tienda en el menú del evento.

1 respuesta
jesusml

#20446 mercado celeste en el menú del evento

Ephectx1

El micro parche este que acaban de meter a qué se debe?

1 respuesta
Juanmyta18

¿Va a costar mucho conseguir las 1000 gemas para pillar personaje f2p?

1 respuesta
ekeix

#20448 Será algún hotfix seguramente

1
jesusml

#20449 con estas ya sacas 1k, lo que no se es donde se pilla xdd xk en la ventana donde estan todos no me deja seleccionar.

2 respuestas
Ephectx1

#20451 A mí me ponía algo de que había que esperar a que acabase no se que evento, vamos que creo que dejará pillarlo estos días xd

vivora

Hasta Ganyu tenia que estar rota en este evento :rofl: :rofl: Torreta hydro + Ganyu + Miles de torretas pyro = free win

2
Vodki

#20410 Xingqiu ni te lo pienses xd

Blaith

#20441 Si te siguen faltando, ponme el Id y te escribo luego

1 respuesta
Ephectx1

#20455 Gracias, me pone 8/8 canjeadas pero me falta un malva y me da la opción de "canjear" aunque está desactivada...

ID 709022143

1 respuesta
anythere

#20456 aunque te de la opción no te deja más. A mi me pasó lo mismo hace 2 días con 8/8

Ignashevic

Me faltan 2 castaño, alguien intercambia? ID:712504259

1 respuesta
anythere

Soy el único al que en Liyue le va un poco petado el juego?

Imrahyl

Si alguien tiene malvas, me haría un gran favor 700085667 !

1 respuesta