Opinión de evento torretas:
Diversión: le pongo un 10. Por fin algo diferente, nuevas mecánicas de juego.
Dificultad: en el nivel 1 y con las torretas bajas, es complicadete, pero una vez pillas el truco y además, subes las torretas de nivel al 4, en el nivel 2 no hace falta ni moverse. Destacar que la torre pyro es la que más revienta, o al menos es la sensación que me da a mi.
Recompensas: desde mi punto de vista, no son ni bajas ni altas, son aceptables. Lo único que jode es no poder conseguir los créditos (la moneda verde de intercambio de la tienda) suficientes para comprarte la tienda entera. Llegados a un punto, con jugar 4/5 veces, ya has conseguido los logros que tocaban hoy, limitando que puedas comprar toda la tienda el primer día.
En resumen, algo fresco para genshin, que desgraciadamente quitarán y no podrá jugarse más. Al igual que mucha gente ha dicho de crear un abismo coop, dejar el juego de las torretas e ir ascendiendo niveles y conseguir aunque sea pocas recompensas, estaría muy bien. Pero ya conocemos la política de Mihoyo, toma esto que mola que en 2 semanas vas a seguir farmeando artefactos y dando vueltas por el mundo sin nada que hacer.