Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
FramnY

Toma, para completar.

a mi en 40 tiradas al temporal 2 Xiao, pero en el de armas la espada jajaja

1 1 respuesta
Sentry

#20639 Para quitarse el gusanillo está bien jajaja gracias por compartirlo!

T

#20639 ahora soy una ballena tengo xiao c6 xD

Vireca

Gente, tengo una diaria que me pide una recete para hacerle la comida a uno pero no tengo esa receta. Que hago? es sopa de rábano o algo así

1 respuesta
Kassie

#20644 te venderan la receta en liyue o monstadt mira en las tiendas

1 respuesta
Vireca

#20645 no lo veo en ningun lado

2 respuestas
sharkal7

#20646 si es la sopa vegetariana de rábano se tiene desde primera hora creo recordar.

1 respuesta
Kassie

#20646 tienes que hacerla perfecta, (parar la flecha en la zona naranja cuando la cocines)

Vireca

#20647 no la veia macho xD. La tenia ahi y con el automatico y todo

Juanmyta18

¿Como se consiguen más puntos de festividad? Ya he terminado todas las anécdotas y no puedo hacer las siguientes.

1 respuesta
anythere

#20650 se abren solas diariamente.

1 respuesta
Juanmyta18

#20651 Vale gracias, acabo de verlo tras terminar la misión que se desbloqueaba hoy.

Sentry

Para quien haya hecho las misiones de evento de Liyue, eso de capturar una imagen desde el Menú de Paimon como narices se hace?

1 respuesta
anythere

#20653 pulsa Esc y arriba a la izquierda te sale la cámara de fotos.

1 respuesta
Sentry

#20654 Hostia si es un lobo me come, yo mirando en las opciones xD
Gracias!

ErChuache

Creo que este es el juego que más opciones tiene para echar screenshots: los dos daguerrotipos, la foto del menú de Paimon, la configuración de teclas de la suite de la gráfica, el Imp. pantalla de toda la vida de Dios... xD

Krules

Tremenda pereza las 50 request del evento, hice 2 y me da a mi que ahi se quedan xD

Un poco troll lo de que cada mision te mande a 20 sitios y a hablar con 50 npcs

1 respuesta
Overwatch

#20657 Las misiones esas que te mandan de una lado a otro constantemente y conversaciones aburridas? XD
Le doy al tabulador rapido, no quiero leer ese coñazo.
A mi me han dado 2 todos los dias, pero por algun motivo hoy no me han dado ninguna... :/
Al menos son protogemas gratis.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Pienso lo mismo de las sidequest de este evento, te hacen dar vueltas de un sitio a otro con mogollón de diálogo irrelevante y son aburridas de narices pero welp, al menos la recompensa está bien.

#20658 Donde pillas las misiones del evento en el menu hay varias pestañas, las de hoy ya son de la segunda pestaña y se desbloquean haciendo la quest que han dado hoy.

1 respuesta
B

Secreto para que este evento no resulte aburrido, tener 2 ó más pantallas.
De esta manera, le estás dando a la f y al click del ratón donde están las respuestas y listo :D

Moonlight86

#20640 #20641

A veces si que hay suerte, jugando desde hace algún tiempo con mi madre F2P, va tocando probar el abismo, teniamos Razor de main dps, a Beidou y a Xinyan, tira unos deseos normales al permanente nada, tira un multi y le sale keqing y diluc en la misma, luego tira un par normales al temporal y le sale diona, y los 10 ultimos tira un unico multi y le sale:

Yo mientras seguiré con Razor...

1 1 respuesta
Lopartoto9

#20661 lo más increíble es que tu madre juegue jajaja, estamos en otra generación esta claro.

1 respuesta
B

4 2 respuestas
Moonlight86

#20662 No creo 3x y 5x, hoy en dia no es tan raro :laughing:

#20663 Ojala, pero creo que no, preguntale a @Ulmo :laughing:

1 1 respuesta
Smacks

Las misiones legendarias que he visto que se me han desbloqueado al 26, no te dan el personaje que sale en ellas no? Que al 40 esta Ganyu ahi y me vendria de lujo.

1 2 respuestas
Sentry

#20665 Ojalá pero no xD

ErChuache

#20663 Yo no. :'(

¿Diluc es en este banner lo que Qiqi fue al de Ganyu o que? XD

#20665 Nope. Son una pequeña cadena de misiones más elaboradas que las normales y que inmiscuyen al personaje de la "misión legendaria". Como mucho te lo dan a probar durante la misión, pero al final de ella no te lo dan permanentemente.

Asique lo siento por romper tus esperanzas XD

Por cierto, ¿los domingos hay más % de que salgan libros dorados en los Dominios? Porque llevo 5 hechos y me han salido ya 3 libros dorados.

Xetroz

#20602 Pues me había decidido al final ir a por el y si me salía comprar el pase por la lanza, pero al final en el tiro número 90 me ha salido Mona en vez de Xiao, mi gozo en un pozo...

No se que hacer realmente con ella, no se si es buena o no la verdad aunque había preferido alguien cuerpo a cuerpo.

Imagino que llevaré a razor más Mona y diona y el cuarto miembro pues no me decido la verdad a quien poner.

Tendré que buscar builds y tal de Mona porque no tengo ni idea.

#20604 Hola Titán, aquí me has pillado intentando retomar la cuenta que había dejado medio abandonada después de frustrarme con el gacha, pero como ves, la suerte nunca me acompaña allá donde voy T_T

3 respuestas
Mikess

#20668 No desfallezcas, el gacha tarde o temprano compensa, y no te calientes metiendo pasta :D

Overwatch

#20659 Gracias... tenia pendiente para hacer la quest hoy.

#20668 Mona es buena... muy buen sub dps.
Buen taunt con daño hidro de area.
Un ulti bastante tocho de coste 60 energia.