#20741 Pues mira a Noelle la tengo de 3 formas y la uso depende del contenido: Main DPS, Healer switch, Full tank
Main DPS: Arma Sombra blanca r4 - 4800 ATK - Geo cup - 33% crit (43% con el geo traveler) - 156% crit dmg - 58% geo dmg - 135% energy rec. La uso como cualquiera usaría a Diluc por ejemplo. Va bien con 2 geo y 2 pyro para contenido donde no haya mucha reaccion elemental o tenga muchos mobs que cargan su ult constantemente
Healer switch: Arma Orgullo celestial - 5600 ATK - Def cup - 19% crit - 100% crit dmg - 3200 Def - 170% energy rec. La saco, tiro su ult instantanea con el escudo y pego 8 auto attacks y cambio al main dps, toda la party a full de vida. Con esta Noelle no necesito llevar a nadie más que cure, se basta y se sobra ella sola. Generalmente esta build me va bien en algun abyss donde no me renta pegar 4 autos con el arma antes de tirar la ult y empezar a curar o a hacer daño, sus 8 ataques hacen un daño impresionante por el proc del arma del 100% de ataque + 10% de daño y el main dps suele ser diluc/keqing/Xiao (tengo el arma al 80 sin ascender, su ataque seria 200 mas cuando lo ascienda)
Full tank: Arma sombra blanca - 6750 ATK - DEF TODO - 3700 Def - Escudos de 12500 de absorción o 15k si es el escudo de la pasiva. Irónicamente es la que menos daño hace, pero no por mucho. Su falta de daño geo y crit damage se ve compensada por el enorme aumento de ataque, sin llegar a superar al main dps. Igualmente es util en contenido de mucha dificultad ya que estás tu que te rompen el escudo antes de ponerte otro o que se rompa por el tiempo. Esta build será util cuando encuentre una copa de defensa del set de gladiador con substats de crit y crit damage, cosa que no se puede farmear eficientemente ahora mismo. Esta build mola con xiao como main dps, ya que la vida le baja bastante como para que el proc del escudo salte solo, y son 15k de absorcion cada minuto y apenas tengo que sacarla para curar, solo para que esté de fondo.