#21773 si juegas con xq tienes que hacer cargado-básico, el cargado de klee vaporiza y el siguiente basico no meteria fuego, aplicaria las espadas de xq ( recordemos que tiene que ser un basico el activador), y tienes la posibilidad de que el siguiente cargado tenga mas daño y sea gratis ( por la ascension de klee).
Lo suyo es aplicar fuego, un anemo mete sombraverde a fuego, cambias a xq y ya tienes los vaporizar.
YO intente probar a klee con kaeya y diona, y diona en su ulti aplica muy mal el crio, no es consistente. Aun así si tienes a diona c6 no me disgusta llevarla, quieras que no esas 200 de maestría esta muy bien, pero no es un buen personaje para aplicar crio para klee.
Con kaeya esta algo mejor por que haces cargado, y esperas medio segundo o así y ya le mojas, pero en esta situación ya no puedes hacer el básico después del cargado por que aplicas fuego, y ya estarías jodiendo las reacciones, por lo que al final acabas gastando mucha stamina (también te tienes que acercar con un dash muchas veces...) y me sentía muy vulnerable.
Con lavawalker siempre he leído que es peor que con otra opción de artefactos, pero lo mismo es la opción mas confortable ( no la he probado) y tampoco se pierde mucho daño y jugar al rededor de la ulti de chongyun por ejemplo, y la ulti de mona, y usar mas a klee para los tiempos muertos, pero hace tiempo que no miro nada de klee