#21888 a ver, no me toques los cojones. Normal que en la sala geo los revientes si vas con zhongli+doble geo que anula completamente la resistencia geo
Si, mi noelle tambien mete toñas de 28k y con el escudo explotando 45-50k, pero sigue sin ser top, requiere un equipo tuneado para ella (recarga de energia+doble geo) y si no tienes a zhongli pierde aprox 20% de daño. Aparte si dices eso es porque no has visto a ganyu haciendo ataques cargados de 50k o porque no tienes montado a Diluc, porque mete mas que Noelle. Que el personaje esta muy muy bien, pero no pasa nada por admitir que los dps 5* tienen mas dps que ella, algo logico por otra parte.
#21889 la turbocomp la probe, pero tengo armas muy basura para esos personajes y antes del banner de Hu Tao tenia a Xianling c1 y XQ c1 tambien. El c4 de xianling es muy necesario para la turbo ya que depende mucho de la cantidad de aplicaciones pyro junto con el A4 de Fischl.
A HT la he llevado con XQ, Venti y Jean (jean por rellenar, energia y para curas de emergencia. En el otro Noelle-albedo-fischl-bennet.