Yo la verdad que he tenido mucha suerte en este banner, y justo acabo de llegar a AR50, y estoy intentando hacerme equipos y hacer el abismo, que aunque no lo habia intentando demasiado, si que le habia ido dando trys y no he pasado aún del 11.
No tiré al banner de zhongli, ni al del albedo ni al de xiao, excepto para pillar algunos 4* que me interesaban como Bennet y Sacarosa, que los tengo c5 y c4, y tambien tenia algunas xianglings, si que tiré al banner de ganyu y encima me salieron 2 seguidas y la tengo c1 y desde que la puse en condiciones es mi main dps (bueno hasta ahora Hu tao), aunque me costó mucho quitarme a Razor que lo tenia desde el principio, aunque va con el arco "malo" para dps del ultimo arcorde que es mejor para reacciones creo yo.
Pero esque en este banner, estaba cerca del pity tenia un monton ahorrado y le he tirado de todo, y he sacabo Xiangling c6 (aunque tenia varias), pero lo mejor de todo Xinqiu c6, que me ha salido un monton y 3, si 3 Hu taos, encima tiré al banner de armas y con unos 15 deseos saque la Homa, mi primera arma 5*.
Asi que tengo ahora de equipo principal a Hu tao c2 nivel 90, lanza homa 90 sin refinar, con subdps a Xinqiu c6 y la espada de espinadragon nivel 90 refinada 5, a Bennet c5 con la espada de favonius 70 y 1 dupe creo, y Sacarosa, y la verdad que van muy bien, pero en el abismo lo sigo pasando mal. Ah y los talentos tambien tengo los principales a 7-8 y los secundarios 5-6 al menos...
En el 11-2 me he subido a la viajera anemo al 70 c6 para provocar y tal, y tengo tambien mona c0 y jane c0, y hago un equipo con hu tao y el otro con ganyu, anemos por aqui y por alli, pero no consigo las 3 estrella, y el 11-3, tambien lo veo muy chungo, me da a mi que no los combino bien o algo, imaginate el 12 -.-