#22874 Yo al final saque su C1, ya que no me salio en el 50/50, pero tuve la potra que me salió a la tirada 20 sin tener que poner más pasta, así que no me puedo quejar. Y si, por desgracia es la noche y el dia, y eso me cabrea. Hu Tao tendria que haber venido con su C1, simplemente han decidido recortarla, y eso me parece muy mal.
Solo tengo C1 de un 5 estrellas promocional: Xiao (tengo muy a mi pesar un C2 de Mona, que la tengo a nivel 1 y no la he usado en mi vida), por que es mi main y queria los 3 dashes si o si. Pero eso fue un capricho, ya que voy a pasar muchas horas con él (ya lo tengo al 90, con su arma, y con todos los talentos al 10, habiendo gastado en él todas las coronas que tenia). Es decir, es un personaje que voy a seguir jugando ahora y de aqui 20 parches. Pero su C1 ni de coña es determinante. Y no estará tan fuerte como Hu Tao, pero en el abismo 12, con lo chetado que lo tengo, hago todas sus partes en 10-20 seg, sin hacer otra cosa que su ulti. Es una locura. Aun que no sea muy divertido, te da una sensación como de ser poderoso que no he sentido jugando con ningun otro personaje. Aparte que lo bueno es que da igual casi el elemento que se te ponga delante a excepción de anemo (y no hay muchos bichos de anemo de momento)... Por ejemplo el boss de Childe, su ultima fase, encadene un par de críticos seguidos, y lo tumbé de 3-4 saltos xD.
Luego ves la C1 de Hu Tao y es un mundo aparte, especialmente si has jugado con ella previo a tener su C1, y luego le sacas su C1. Cambia por completo, hace que dejes de estar pendiente de su estamina todo el rato, y te permite divertirte en definitiva haciendo sus dashes, sin dejar de tener su complejidad, ya que si haces la cancelación con dashes te quedas enseguida sin estamina también, si simplemente spameas.
Me hace gracia los que dicen que full f2p se han pasado el abismo... Y que? Si no es cuestión de pasártelo o no, este juego precisamente es cuestión de disfrutar jugándolo con los personajes que se adapten más a tu estilo. Y para eso, o tienes una fuerza de voluntad de hierro, o vas a tener que acabar pasando por caja.
Un f2p que ya se ha pasado el juego, si no puede ver, buildear o jugar con los nuevos personajes que salen, con el poco contenido que hay actualmente, poco puede hacer. Ya lo he dicho en muchas ocasiones, este juego se basaba en dos cosas que hacia muy bien: exploración y personajes/equipos elementales... Una vez ya no queda nada de exploración hasta a saber cuando que metan nueva zona, lo único que te queda para seguir jugando y motivándote en este juego, es poder buildear y jugar con nuevos personajes que te parezcan atractivos, especialmente por su gameplay.
Por que estado jugando bastantes horitas esta ultima semana? Pues por Hu Tao, la he estado subiendola, consiguiendo artefactos, aprendiendo mejor el tema de optimizar los dashes, probando diferentes equipos con ella. Jode, me lo paso como un crio haciéndolo y me relaja encima como pocos juegos hacen.