#22982 Depende de qué tipo de desarrollo estemos hablando, no puedo hablar de tu campo, pero en videojuegos sí que es jodido (sí estamos hablando de una empresa de bien, que respeta las medidas), piensa que en videojuego influyen muchos factores que pueden ir desde el marketing como tal hasta las voces por ejemplo, muchos videojuegos han tenido que mover fechas y aplazar contenido... que al final puede que sea el caso de Mihoyo o no, tampoco lo sabemos.
Coincido al final contigo amigo, creo que este juego tiene un enorme potencial... es como el niño listo de la clase, que no sabes si de mayor acabará con un Nobel o de cocainómano pidiendo dinero en un Mercadona.
Al final es como he dicho antes, Mihoyo tiene que saber las cosas bien porque tiene que contentar dos corrientes y a la vez seguir generando cantidades astronómicas de dinero, desde luego no es una panorama fácil, ni para ellos ni para nosotros.
¿Te refieres a este vídeo?
Yo creo que se pegaron el triple de campo a campo y lo han fallado que no veas.
Yo ya me he hecho a la idea, de que vamos a ir acto x año.
Dando mi opinión... yo creo que se tienen que currar más estos fillers de eventos, hacer eventos que molen y que motiven a jugar mientras el contenido "gordo" lo hacen bien.
Esto es factible.
Hay un evento que mucha gente lo crítico en su día y francamente, esa gente me puede comer los cojones, porque el evento fue la "pollisíma" en cuanto a multijugador y ganas de jugarlo.
Gente...
El mejor puto evento del juego, PERIOD
Recompensas de puta madre (para aquel momento del juego)
Divertido de jugar en coop
Recuento de daño, participación, kills...
Los piques que me metía con un amigo por aquel entonces eran legendarios, dandolo todo por matar más... ¿Qué no te apetecía matar? Pues a colaborar pillando recursos, podías meterte de healer para disimular que eran un sin manos.
Y a día de hoy, hay 2 misterios en la humanidad; ¿Por qué PimPollo sigue jugando a esto si parece tan infeliz con el juego? Y ¿Por qué la gente recuerda este como uno de los peores eventos del Genshin?