Una pregunta con Fischl. Acabo de enterarme que el set de electro, el talento de 4 piezas que buffa el daño de overload,etc, no funciona si esta off field, osea que de support dps habria que llevar 2 piezas para el 15% electro y 2 piezas gladiator?
Otra pregunta seria si ahora mismo vale la pena hacerla FULL EM tras los buffos que han llegado o sigue siendo la mejor manera de usarla de sub dps con ataque/electro dmg/crit.
Quiza si la monto a EM le meto 2 wanderers troupe para los 80 EM? Gladiator me da sida ese 18% ataque, la verdad, y no tengo piezas para ella, ademas. WAnderers y full EM es tentador :>.
Edit: la llevo a EM ahor acon 2 piezas de EM y no me acaba de sacar los numeros... Le puedo cambiar la pieza de electro a EM y probar pero prefiero probar sobreseguro xD. Tambien la llevo con un favonius bow r5 ya que su funcion en parte es dar energia extra a Eula, pero la verdad, no da tanta como esperaba...
edit: vale, creo que Em no sirve porque no es fischl la que crea las reacciones casi nunca... GL