#27253 No es eso lo que yo estoy viendo. Sucrose bufa 200 EM si todos los planetas se alinean durante 8 segundos, lo que significa 32% de daño extra en esos vapes/melts en mi hu tao con 100 EM base. Esto habria que compararlo a los 40% de daño elemental que dara en mismo nivel de equipacion el nuevo pj. No confundo a nadie.
Su Q hace 5 tics frente a 3 de sucrose (4 con constelacion), hace mas daño al tener mejor multiplicador y tiene mas radio. El pj hace mas daño en general que sucrose y ademas al buffar daño elemental mejora tambien el daño de tus otros suports como sera el caso de mi xingqiu que pasara de ganar 200 EM que no le sirven para nada a ganar 40% daño de agua que le van de puta madre, un dato que a lo mejor tampoco estas teniendo en cuenta.
Lo de que requiere mas tiempo activo te lo compro pero tampoco es que sea una diferencia enorme, actualmente tengo en mi comp, como ya comente posts atras, 1-4 segundos de tiempo muerto esperando los cds de xingqiu, no veo ningun problem en tener que poner un pj que saca mejores numeros esos 1-4 segundos de mas, para mi no es un problema.
Aparte Sucrose en la practica los 50 de EM no suele trasnferirlos por desgracia en team comps donde tengas a xingqiu ya que cuando cambias a bennet al empezar la rotacion tu enemigo tiene agua encima haciendo que tu primer hit de bennet haga un vape y tengas que gastar esos segundos que tanto aprecias en esperar a dar otro hit con su cd, etc. El dps se pierde por un lado o por el otro. Se deberia contabilizar que Sucrose trasnfiere 150 EM en la practica pero redondeemos hacia arriba.
Mas tics en la ulti tambien significan mas tiempo con el buffo on ya que uno de los problemas de Sucrose es y siempre ha sido que entre que cambias de pjs y pasas a tu main al final solo tienes sus buffos 3-5 segundos con suerte activos ya que solo duran 8 secs, pero bueno, tampoco habra diferencia en cuanto a E's y 1-2 tics mas de Q tengo que ver si realmente dan algun beneficio fuera del dps de la skill en si.
La ulti es 60 energia vs 80 de Sucrose, personalmente no me esta pareciendo, por lo que veo por ahi, que le cuesta mas que a sucrose de recuperar.
Lo que te quiero decir es que hay factores que no estas teniendo en cuenta, no es todo una cuestion de numeros grandes y ni de lejos sucrose es "muchisimo mejor". Y el pj esta en pañales en cuanto a uso y descubrimiento de sus posibilidades.
Y la pasiva, aunque sea una mierda en muchas comps, es mejor que la de sucrose tambien, sobretodo para hu taos c0 como la mia.