#27394 No, a ver, sub dps como xingqiu, uso sus skills que hacen daño y fuera. Yo no pego blancas nunca con ningun pj, a lo mejor xingqiu 2-3 secs mientras llegan sus cds maximo, pero a ser posible nunca, de normal si me faltan 2-3 secs cambio a bennet y meto otra e xd.
Sub dps es que lo llevas montado a daño y le sacas daño, no? No le vas a sacar daño a ningun pj a blancas de 500-1000 por muy full daño que lo lleves.
La cuestion es que si montas a bennet como un dps (ataque/DMG/crit) saca buen daño o al menos daño decente, sobretodo en la Q (que pakinov x ejemplo mete 50-60k y es pakinov) y cuando cambias a el metes skills y haces, aparte de buffar, buenos numeros.
Que tu aquila favonia no he dicho que sea mala, simplemente no es lo mas optimo, porque tu llevas daño fisico (0 utilidad en bennet) y yo llevo 55% ER que es must. Esto hace que me pueda poner ataque en reloj y saque mejores numeros que tu. Que no habra mucha diferencia entre uno y otro pero la hay.
Y ademas es que si la favonia buffara mucho mas ataque al main pues aun, pero por 70 de ataque pues simplemente no lo vale. Y lo repito, la aquila es buen arma para bennet, la segunda mejor, pero no es la mas optima.
#27395 a mi es que, por si no se nota xD, me gusta discutir y argumentar, etc. Aprendo muchas cosas en el proceso y de vez en cuando enseño algo yo. Si no es para discutir yo ni postearia.
Vease discutir como hablar un tema de fotma racional y argumentada, claro.
#27401 La aquila te da mas daño base hasta que te ves forzado a ponerte reloj de ER dnd tu ataqur total en bennet baja. Ergo no te da mas daño.