Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

#27387 perfecta para xingqiu. Muy buen arma xD

1
SuperYo_GG

#27385 No se me parecen pajas mentales de los chinos que para mi mejor porque de personajes solo me falta kequing del permanente y necesito armas como el comer que solo tengo 3 de 5* y 2 son libros de mierda xd (skyward atlas, jean, jade, diluc, jean) a ver si es verdad y me cae una lapida o algo parecido xd

Eyacua

#27389 bueno, ya te lo he explicado dos veces, me sabe mal repetirme una tercera, pero te doy una clave: yo si lo uso de sub dps.

Valen mas 55ER que 70 ataque, te permite usar reloj de ataque en lugar de ER, que para un subdps saca mas daño.

Si tu prefieres pasar de 3500 a 3570 ataque en el main a cambio del daño de bennet pues usalo como mas te guste.

1 1 respuesta
SuperYo_GG

#27393 Te entiendo lo que me quieres decir solo que no se porque consideras a bennett subdps, quiero decir... lo cambias tiras Q E y pegas con el? porque yo a eso no le llamo subdps por eso me repito y no va a malas ni nada es solo que no se como puede cubrir ese rol bennett sin que este en el campo pegando espadazos xd

1 respuesta
B

Os metéis en unos berenjenales :D

Tienes ER por substats hasta 200% sin arma? Pones una que le de extra daño o skill útil
No llegas a 200% de ER por substats y necesitas meterle, pu es tienes la de meterle reloj o un arma con ER.

Skyward blade es la mejor porque ya te auna buen ATK buff y ER. Pero hay otras opciones si tienes la posibilidad de mejorar el equipo de Bennet.

1 1 respuesta
xCrisdinho

Si sacáis dupes de un arma 5 estrellas le metéis dupe o la guardáis para dos personajes diferentes?

4 respuestas
SpewPuke

#27396 Uf, no me ha pasado, pero no creo que la refinase. También depende de a cuanta gente le valga.
Y lo que suba al refinar, que son esas stats que salen en azul en la descripción, si es una chorrada que apenas se aprovecha no lo refinaría.

2
B

#27396 Yo sólo tengo un arma 5 estrellas :/

Si me salieran 2 iguales, las guardaría y las pondría a 90.
2 wolfstones son mejor que 1 con dupe metida.
Si me saliera una tercera ya si entraría en dar dupe. Muy raro que uses 3 armas iguales, salvo que te moleste estar cambiando de armas cada X tiempo

3
SuperYo_GG

#27396 a no ser que seas poseidón, mejor 2 copias

3
SpewPuke

Yo tengo Skyward Blade (+1% de prob. crit), Skyward Atlas (+3% de daños elementales) y Aquila favonia (+5% de ATK). Creo que no refinaría ninguna, en todo caso la Favonia, pero es que el coste es muy grande para tan poco beneficio.
Los beneficios condicionales (te sale un rayo del culo cuando haces un crítico y blablabla) también suben, pero tampoco suelen valer la pena, a no ser que lo estés usando con un dps que está fuera mas tiempo.

SeYc

Sobre Bennet si tienes la posibilidad de buildearlo con artefactos cojonudos pues vete a maximizar daño / crítico y ponle la mejor arma.

Pero desviar recursos a un support que no tiene como función hacer daño cuando tus dps no están con lo mejor posible pues es estúpido.

Sobre la discusión de la espada. Pues si lo llevas sub-dps la alquila te da más daño y más buffo, así que no-brainer.
Pero vamos, sigue siendo un arma poco óptima. Al final para mi la, la mejor, si se pudiese tener varias sería la del evento de dragonspine.

1 respuesta
Eyacua

#27394 No, a ver, sub dps como xingqiu, uso sus skills que hacen daño y fuera. Yo no pego blancas nunca con ningun pj, a lo mejor xingqiu 2-3 secs mientras llegan sus cds maximo, pero a ser posible nunca, de normal si me faltan 2-3 secs cambio a bennet y meto otra e xd.

Sub dps es que lo llevas montado a daño y le sacas daño, no? No le vas a sacar daño a ningun pj a blancas de 500-1000 por muy full daño que lo lleves.

La cuestion es que si montas a bennet como un dps (ataque/DMG/crit) saca buen daño o al menos daño decente, sobretodo en la Q (que pakinov x ejemplo mete 50-60k y es pakinov) y cuando cambias a el metes skills y haces, aparte de buffar, buenos numeros.

Que tu aquila favonia no he dicho que sea mala, simplemente no es lo mas optimo, porque tu llevas daño fisico (0 utilidad en bennet) y yo llevo 55% ER que es must. Esto hace que me pueda poner ataque en reloj y saque mejores numeros que tu. Que no habra mucha diferencia entre uno y otro pero la hay.

Y ademas es que si la favonia buffara mucho mas ataque al main pues aun, pero por 70 de ataque pues simplemente no lo vale. Y lo repito, la aquila es buen arma para bennet, la segunda mejor, pero no es la mas optima.

#27395 a mi es que, por si no se nota xD, me gusta discutir y argumentar, etc. Aprendo muchas cosas en el proceso y de vez en cuando enseño algo yo. Si no es para discutir yo ni postearia.

Vease discutir como hablar un tema de fotma racional y argumentada, claro.

#27401 La aquila te da mas daño base hasta que te ves forzado a ponerte reloj de ER dnd tu ataqur total en bennet baja. Ergo no te da mas daño.

1 respuesta
Ulmo

#27396 ¿A pero que tienes varias armas 5 estrellas y además repetidas?

Yo pensaba que en el permanente solo salían Keqing, Mona y Qiqi.

1 respuesta
SeYc

#27402 Pero siendo sub-dps está más tiempo en el campo compensando la falta de ER a base de meter E's dentro de la ulti.

Que es absurdo llevarlo así? Puede, pero eso es sub-dps. El mayor ataque base también te buffa más mientras metes E's y blancos dentro de la ulti.

Yo como lo llevo full HP y ER, me la suda el daño, porque su utilidad solo la necesito para que aplique pyro y me buffe a Ganyu. Si quisiese hacer melts tochos con su últi lo equiparia como un dps normal.

1 respuesta
Overwatch

Yo a Bennet le llevo puesta la Aquila favonia porque es la única espada 5 estrellas que tengo, y porque no tengo otro personaje por ahora que la necesite...
Y sus artefactos son full HP y ER... tiro ulti, tiro E y cambio a otro pj xD

Ya es bastante bueno así y muy fácil de equiparlo.

Eslas

me ha salido qiqi en la pull 28 al permanente, tiene algun tipo de utilidad en algun equipo o se queda lvl 1 ?

1 respuesta
Overwatch

#27406 No la subas...

Tienes mejores personajes para curar con más utilidad como: Bennet, Diona, Jean.

1 respuesta
Eslas

#27407 perfecto ahi se queda al 1

2 respuestas
SuperYo_GG

#27408 súbela al 20 que te dan un deseo joder xdd

Ulmo
#27408Eslas:

perfecto ahi se queda al 1

Como te han dicho, todos al 20 y ascendidos, que son poquisimos libros y a cambio te regalan 1 tirada :D

Benzac

Cual es un buen equipo para Xiao?

2 respuestas
Ulmo
#27411Benzac:

Cual es un buen equipo para Xiao?

Ballenato yo diría:

Xiao, Zhongli, Albedo, Jean

No-Ballenato:

• Xiao, Fischl, Xianling, Jean
  • Xiao, Xianling, Sucrose, Bennet
MiNmbreNoCab

#27411 Zhongli, noelle, xiao, jean

Xiao, zhongli, NINGUANG, jean.

Xiao, zhongli, albedo, childe.

1 respuesta
Ulmo
#27413MiNmbreNoCab:

Xiao, zhongli, albedo, childe.

Ahora que he visto tu propuesta de equipo sin healer me viene la duda si la pérdida de vida de Xiao con su burst es directa o también daña al escudo. Si dañase al escudo se podría llevar sin healer, si es directa a la vida ni de broma puedes ir con eso.

1 2 respuestas
Benzac

Y si hago un Xiao, Noelle, Xhongli, Surcrlse muy terrorista?

1 respuesta
SuperYo_GG

#27414 Te sigues bajando vida igualmente el escudo no lo mitiga

ekeix

Rotarán más a la hora de enseñar a los protagonistas en las promos, porque es cierto que parece que Lumine es la mala de la historia y puede serlo tanto ella como Aether xD

2 respuestas
Eyacua

#27404 sub dps es sacarle daño al pj, no es forzadamente tenerlo en el campo de batalla. XingQ es subdps y tiras E + Q y arreando, no seamos puretas xD. Un sub dps puede estar mas o menos tiempo en el campo de batalla dependiendo de como funcione el pj. Albedo es Sub DPS y tiras sus skills y a tomar por culo, Zhong-li sub dps es basicamente meterle ataque en lugar de HP en el reloj (y a lo mejor HP en el circlet, aunque personalmente no creo que valga la pena, pero eso ya es dependiendo de lo bien que sepas esquivar) y su funcion y forma de jugar es exactamentemente la misma: tirar su E y su Q y cambiar de PJ, sera mas support si le metes HP para mas escudo y mas sub dps si le metes ataque para mas daño.

Llevar a bennet de sub dps no cambia el pj en nada excepto en que sacas mas daño con el en lugar de curar mas. Llevarlo con la Aquila Favonia te limita el pj a ser menps subdps y mas support al tener que perder el %ataque en reloj en favor del ER que no tienes en la skyward. Diferencia real de bennet con aquila favonia a bennet con skyward 20-30% ataque con suerte y para de contar. Es por esto un sub dps si lo llevas como yo a si lo llevas con aquila un support? no, simplemente cumple mejor una funcion que la otra, pero hay poca diferencia (70 ataque base vs 55% ER y tener mas Q's si no te llega en la rotacion a llenarse).

En todas las rotaciones haces Q+E en bennet que literalmente tardas en hacer la E 1 segundo y das energia a todo el team, sobretodo a tu main si es de fuego, la funcionalidad del pj es exactamente la misma. No os hagais pajas con lo de pegar blancas o tenerlo mas tiempo en el campo de batalla como si para que fuera subdps fuera algo estrictamente necesario por dios, el pj es de una manera u otro en funcion de su build principalmente. Llevarlo con un arma 5* y no sacarle el beneficio del daño para que cure mas en mi opinion es perder un 30% de la utilidad del pj por un poco de heal, que en mi caso por ejemplo me sobra todo el que da bennet en el 99% del juego.

Si llevas la Skyward Blade con ER no necesitas estar mas tiempo en el campo de batalla haciendo E's porque llegas a esos 200-230% de ER, o deberias. LA skyward habilitia esta opcion de subdps al no perder el sub stat del arma como la Aquila en favor del ER que da.

Y lo tripitido ya mil veces: 70 de ataque en tu main dps no hace ninguna diferencia, 55% Er en bennet si la hace.

1 respuesta
ErChuache

#27417 Ya están las feminazis jodiendo la marrana REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A lo mejor voy a meter la gamba, pero salvo por la animación del Pase de Batalla, realmente no sé hasta qué punto se está definiendo a Lumine como "villana".

2 respuestas
B

El asunto es que ponen siempre al maromo de prota y eso crea la sensación de que es la opción correcta.

Hotaru aun siendo la villana, es la mejor