#27451 Pero si el de las filigranas has sido tu desde el primer momento cuando todos nos hemos entendido menos tu. Insistiendo al final ya que si Diona es sub dps porque pega y demas chorradas tio xD.
Que tu usas a Bennet con la favonious y no lo usas de subDPS porque te pega poco al no llevar Ataque en el reloj al forzarte a usar ER porque si no no pasas de 170% ER? Pues para ti lo mejor es eso y punto.
Si no hace falta que le des mas vueltas, si a ti te mola jugarlo asi y te crees que es la manera mas optima pues disfrutalo, coño.
Pero si alguien te expone datos que demuestran que hay una manera de obtener mas beneficios pues al menos planteate si igual su formato no es tan optimo como pensabas, que no pasa nada, yo tambien pensaba que la Aquila era la mejor arma para Bennet hasta que vi como pega si lo montas como toca, y para montarlo como toca necesitas la Skyward, con la que bennet pasa a meter como cualquier otro subdps hostias tremendas y aparte de buffar tambien pega. Que seguro que tu puedes hacerlo tambien ya que la diferencia de llevar la Aquila a llevar la Skyward igual son 300-400 ataque en el pj como mucho o ni eso.
Si, te cuesta un 7% de tu buffo de ataque que repercute en tu main dps en un 20% de su daño (es decir, repercute en un 7% de ese 20%, lo que seria en un 1.5% de daño extra real con suerte esos 70 de ataque, y siendo MUY generoso) y a cambio tu Bennet pega ostias como panes y cuando cambias a el sacas daño y pasa a ser un subdps cojonudo y tu rotacion tiene un beneficio de DPS superior a como tu lo llevas. Y no pasa nada, yo tambien pensaba que Xingqiu ha de ir con 4 noblesse y que 3k de lanzas es suficiente y ahora que pego 10k miro atras y me da la risa.
Y no te lo tomes a malas pero aparte de tu forma de jugar hay 30 mas y las habilidades de cada jugador son distintas y lo que para ti es MUST porque sin eso no puedes o no juegas agusto para otro player igual es una chorrada porque no le da uso y los dos podeis tener la razon. Y NO PASA NADA.
Para ti Bennet es 90% buffer de ataque 5% healer y 5% dps? Pues disfrutalo con la favonia y sus 70 de ataque base y ya esta.
PD: y lo que tu consideres es tu opinion. Si yo considero que Zhongli es healer porque con su escudo no me bajan la vida pues bien por mi, pero si medio foro me dice que tal o cual pues me bajo del burro un poco, entiendo que hay mas formas de ver el mundo aparte de la mia y NO PASA NADA.