#27515 Si no lo vas a llevar de buffer/enabler quiza te rinda mas la que mas daño base tenga sumado a un talento de arma worth. Si tuvieras una Alley Flash te diria que pusieras esa que acaba teniendo mas daño base en que la skyward y buffa tambien mas el daño, aparte de dar algo de EM.
Si tu idea es que el pj saque daño una de las bases es el base atack del arma. Entiendo que lo llevaras ataque/anemo/crit? El doble E que habilita cada X segundos la sacrificial habrai que ver si supera el daño base de la celestial, el cual sumado a que doble significa mas ultis al pillar 2x energia pues quien sabe. Yo tiraria por la celestial que es la mas daño base tiene aunque solo le saques ese 4% crit extra del talento. La sacrificial tiene muy poco daño base, el menor de todas las 4* con esos 41 daño base.
#27516 Diria que con 850 EM buffo unos 33-35% de daño elemental. Si no recuerdo mal eran unos 37-38% con 900 EM lo que vi en el video de un youtuber. 100 EM deberian significar eso 5-6%? de daño elemental que pierdes en la party. Si tu main tiene mucho daño elemental ya de base pues no se nota tanto pero si lo usas full EM de enabler/buffer principalmente pues igual compensa mantener ese EM a cambio de que pegue ligeramente menos (ya que si no lo llevas a subdps el daño lo sacas de los swirls con el EM que tenga).
Personalmente lo llevo de buffer para hutao/xingQ y creo que cuanto mas EM mejor, sobretodo viendo que su daño a EM es enorme con todos esos swirls. La E hace 2x swirld y la Q hace 6x swirl (dije 5 al principio porque no conte el primer hit pensando que no hacia swirld, pero si hace). Al final el pj saca muchisimo daño total en la party lo lleves como lo lleves, si te interesa mas buffar al carry ponle EM y si lo llevas de subdps con un carry que no requiera daño elemental o no le interese tanto pues de subdps saca otra barbaridad de daño.
#27514 buen aporte, me falta dividir las armas por utilidad segun subdps o buffer aunque en algunas pone una descripcion acetable de que teams se beneficia mas.
edit: retiro lo dicho, acabo de entender todos esos numeros que hay debajo de cada arma. Buenisima descripcion.