Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Lanza y support. Pues con Favonius lance r5 90 y a campeonar

--- Bennet buffer Electro

Sara sal a bailar que tu buff pinta fenomenal!

AoASeolhyun
2 respuestas
R1PCL4W

Bueno no he mirado los anteriores comentarios para no tener spoilers , ya q estos dias no he podido conectarme.
La verdad q le tenia ganas, y bueno ya q saque al Kazu ahora tocara hacer algunas tiradas para el siguiente 5 estrellas y ahorrar como un cabron ...
Eso si a ver lo q nos viene..

En cuanto a la historia , exploracion etc me esta gustando bastante, el unico pero para mi fue el viaje de liyue a inazuma.. joder podian haberle puesto un poco mas de emocion :sweat:
Por lo demas me esta encatando , a ver lo q me dura
Ahora q estoy empezando a inazuma por si alguno q haya empezado le ha tocado este puzzle del principio y esta perdido aqui lo tiene resuelto

kingsora

#28862 meh

Slayro

La nueva de 5* de agua soy yo o parece que es un modelo ultra generico? no se le ve ningun tipo de personalidad. Tio que Fischl es 4 estrellas y tiene un diseño 4 billones mas currado que esta que se supone que viene a secar carteras de la gente xD

ekeix

La Signora confirmada como Boss Semanal en la 2.1

Ay mi madre que está vendrá pronto y aquí la gente sin protogemas ni dineros

No es fake, de hecho un arma así también está en el Honkai, probablemente se consiga a través de la pesca que van a meter.

1
Kassie
1 respuesta
_PimPollo_

#28859 Siguen con la filosofia de que ningun Arconte es DPS, únicamente supports.

_PimPollo_

#28862 Las animaciones estan curradas pero... Pff, es que exageradaaaaaamente anime... Se han pasado cuatro pueblos. No puedo con ese tipo de personajes.

Mihoyo tiene que entender que no todos sus jugadores juegan al juego por las waifus y demás...

1 respuesta
Agrael120

Juego de un estudio cuyo lema es no sé que otakus

"Buaaaah, es demasiado anime, no puedo".

4
_PimPollo_

#28867 El caso es que este juego abarca más allá de su publico objetivo... Basar todo el diseño de personajes en satisfacer a los anime hardcore, que quieres que te diga. A mi me gustaria que empezaran a sacar más personajes estéticamente parecidos a Zhongli, por ejemplo, y menos waifus. Que parezca que realmente estan en un mundo "medieval" y no en un concurso de belleza, cada una más "sexualizada" que la anterior. Pongo entre "" por que hay que estar bastante mal para que te pueda atraer realmente dibujos animados tan alejados de una representación real.

2 respuestas
Kassie

#28871 estan nadando en billetes literalmente, el target es el que es y no van a cambiar lo mas minimo artisticamente hablando

1 respuesta
ekeix

Pues uninstall y quita el hilo de favoritos.

15 1 respuesta
Aricia

No caerá esa breva

2
Agrael120

Ojo, que Zhongli no es nada "anime".

Cada vez baitea peor, y ya no se le daba demasiado bien.

1
A

#28871 Estamos en la region que representa a Japon. Si es ahora o nunca.

_PimPollo_

#28872 Artísticamente tienen mucho potencial. Lo que me quejo es que lo centren únicamente en eso, waifu y más waifu, cuando han demostrado que pueden hacer personajes menos sexualizados igualmente atrayentes artísticamente hablando, véase Xiao, Jean o Albedo mismo.

1 respuesta
A

#28877 tiempo al tiempo Pimpollo. Ya sacaran , queda mucho juego por delante, no llores . XD

1 respuesta
_PimPollo_

#28878 Es que cada vez aguanto menos la tonteria animu y demás. El juego me encanta en su gameplay, formación de equipos, personaje y el estilo artístico de cell shading. Pero es que a veces se pasan de frenada con el tema anime... Véase la nueva de 5 estrellas de agua, las lolis o como se llamen o los personajes con orejas y cola de zorro... Pfff... Me saca mucho.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

No me creo que vaya a decir esto pero yo he de decir que estoy con pimpollo, yo echo de menos un full armored badass o algo que se le parezca minimamente y lo peor es que ya dificil que metan algun keko asi porque si no lo han hecho con monstad que se supone que es lo mas hardcore del medievo centroeuropeo pues ekisde, ahora que despues de los ninjas se vienen los moretes. complicated.

#28810 vaya mierda de dash

Decade

#28879 Se pasan en un juego de una empresa que su lema es "Otakus save the world" y que vienen de hacer otros juegos con estética anime.

1 respuesta
Agrael120

Como se nota que ya no tiene que hacer 30 rerolls al día para sacar a Diluc.

3
_PimPollo_

#28881 Ya, pero sabes perfectamente el pelotazo que ha pegado tu juego y que has atraido a publico objetivo como yo que no aguanta viendo un anime ni 3 seg (a excepción de los que por lo menos tienen algo de guion y las japonesadas de anime justas). Aprovecha eso, y no únicamente hagas fanservice anime constante.

4 respuestas
A

#28883 parten de la base que cualquiera que halla empezado su juego como minimo le gusta un poco el anime. Osea cualquiera que no le.guste ni minimamente no se que hace jugando. Tu comentario es contradictorio, si no te gusta el anime o el rollo manga no tiene sentido que juegues a esto.

1 1 respuesta
B

#28883 precisamente si ha pegado el pelotazo es por sacar contenido que gusta a ese publico. Vamos que estas diciendo una chorrada como un piano de grande.

1
_PimPollo_

#28884 Pues por que un juego va mucho más allá de su tematica tal vez? Su gameplay, sus graficos, su contenido, actualizaciones constantes, etc...?

1 respuesta
Jaichi

Y yo deseando que pongan un personaje que tenga el seiyuu que dobla a Dio de Jojo XD.

1
Aricia

#28883 Les importa una mierda ese publico objetivo y les dan igual tus quejas, las mia y las de todo el foro. Tú ves lo que venden cada vez que sacan una waifu? Les da igual occidente, con el mercado asiático están más que servidos y a gusto

2 respuestas
_PimPollo_

#28888 Y no te lo niego... Pero que tengan un poco de compasión y saquen de vez en cuando algun personaje algo más alejado del típico anime/fan service... Que han demostrado que pueden hacerlo.

2 respuestas
A

#28888 mucho me parece que tenga doblaje en ingles y que este traducido al español fijate.