#29281 Pero a su vez, te limita a unas composiciones muy específicas. Ayaka con ese set en una comp diferente hace choff en daño simplemente por falta de crit.
Aunque siendo conflictos predefinidos, adaptas los equipos y personajes a estos.
Continuando el tema del crítico, no se yo hasta que punto va a ser limitante en el daño que pueda hacer Baal el tema de la falta de critico en su "arma"
Baal es complicada de equipar, no va a ser fácil y menos sin su arma. Hasta me atrevería a decir, que Baal no va a poder ser Full Daño si no es con este arma.
Me explico:
spoilerNos dice el arma que gana ATK% por cada 28% de ER que tenga por encima de 100%. Hasta un max de 80%. Baal va a ER con lo que es fundamental para ella
Esto nos indica que ir full ER es igual que ir a ATK%, pero ganas dos stats al precio de uno (ROTO) si se usa su arma BIS.
Arma da 55, otros 30% tras su burst.
Reloj de ER: 52
Eso nos da 237% de ER por arma y reloj de base. Nos faltarían unos 43% más de ER para que el bono de ATK% del arma iguale a un reloj de ATK% y no pierda daño. A más ER, más ATK extra. Son casi 380% de ER para tener 80% ATK, una locura que no merece la pena.
Con este arma, nos permite enfocarnos en 2 atributos y unos pocos stats en ER para cubrir esos 43% que nos faltan. Más ER no viene mal pero seria
Crit > CDMG > ER > ATK%.
Cubrimos el cap de crit con 60-65% y el resto en CDMG. Para ello hará falta usar casco de Crit Rate que son 31% y alguna o varias piezas pues mejorando lo que nos haga falta.
Si se lleva a Sara C6, pues tendrías un 60% de CDMG de gratis si consigues darle Bono de ATK (+/-400ATK) y si lo juntas con Bennet y Noblesse pues otros 400-600 pero suerte con el overload
Sin arma suya del Banner, Baal es un support más que va a pegar menos que una manoloca sin jabón, por falta de ATK, falta de Crit o falta de CDMG ya que querrás que lleve el mayor ER posible.
#29286 La del Pase de Batalla se ha demostrado al final que no merece la pena si vas a Burst. Te renta más la de la tienda que pillas con 24 chapas que te da Daño critico. Cuando montas un grupo adecuado para Ayaka, te sale más a cuenta usar su burst y cambiar a otro personaje que quedarte pegando a normales. Con lo que el arma del pase de Batalla, pierde su utilidad, que es curar. Si ya la tienes, puedes usarla. Si no la tienes y te toca elegir, pues la de la tienda es mucho mejor. Incluso la nueva crafteada.