El gacha de este juego es MUY troll.
Hace unos meses, tire al banner de armas, donde venia el arco de Alas Celestiales y el catalizador de la Oración perdida. El caso es que iba buscando el arco para mi Ganyu ya que estaba con el del peñasco oscuro y quería hacer un upgrade, tengo los artefactos bastante guays y oye, se lo merecía la cococabra. Bueno, me salió la Oración y no el arco (unexpected xD), a los dos días tire al permanente con un deseo que me dieron por subir de level, oh!! algo 5 estrellas, otra putisima Oración .
Bueno, con el banner de Ayaka, saco a Ayaka y digo, venga, me sobran protos, al de armas y a las malas si no sale la espada pues sale la lanza que para Baal estará curiosa, ¿Qué me sale?, el putisimo arco de las Alas de su vieja . Cara de WTF, medio de enfado y tonto se me ha quedado, luego lo he subido al 90 se lo he puesto a Ganyu, he visto las toñas que calza ahora y se me ha pasado XDD
Como llegues a +50%CR/200%CDMG sin necesidad del casco y le pongas ATK% en vez de el típico casco de CR/CDMG, le mete un subidón el dps a los muñecos bastante guapo.
P.D. Quizá le de otro tiento al banner de armas metiéndole algún eurillo a ver si hay suerte .