Sobre la guild Hispania, he cerrado la entrada a nueva gente y solo es con apply, entonces a cada nivel que subamos puedo ir metiendo 2 personas mas de por aquí.
#91 te dejamos lista hecha de gente que se ha ido apuntando por orden en el hilo? Que parece que seremos unos cuantos xD.
#88 Yo estoy al 30 con el monthly pass que son 5 euros eh, tampoco es cuestión de pasta xD
#95 yo soy casi 30, y solo me tiro las botellas de exp de la tienda, que cada dia puedes comprar tres por 20 gemas cada una
#95 Empecé a la 1am y ya.. No he hecho nada especial, de hecho no hay nada que puedas hacer mas que tirarte potis de XP (no he usado).
Here we go again; Empiezo la lista para entrar al clan en la cual me incluyo. Si alguien tiene hueco en su grupo para un Acólito healer que me agregue 179580
LISTA DE ESPERA
@xTwisted
@Licker
@Martita-
@xDenveRx
@Abovedado
***Si me he saltado a alguien o el orden es incorrecto, sois libres de modificarlo.
#101 Por lo que estoy viendo para los grupos de farmeo AFK, cuando estemos todos en la misma guild será ver quien está contra un muro (yo ahora estoy en 4-6 desde nivel 26 y no puedo avanzar hasta subir al 28) e invitar desde ahi, para optimizar lo máximo posible la exp
Pregunta, los items cuando los haces T1, T2 metiendole una copia y tal, pasa como con la skills, que va por slot, o eso si que va por item individual?
#107 el T1, T2 ... Va por item, pero cuando encuentras uno de mas lvl hay una funcion para aplicarle el nivel nuevo al que ya tienes avanzado
#114 Dentro, me falta solo @CARCELERO y el siguiente ya empiezo por la lista con @xTwisted