Go Go Muffin #HG | IddleMMORPG Ulala 2.0

Bouzas

Sobre la guild Hispania, he cerrado la entrada a nueva gente y solo es con apply, entonces a cada nivel que subamos puedo ir metiendo 2 personas mas de por aquí.

2 respuestas
Martita-

Tenme en cuenta pues.

Licker

#91 te dejamos lista hecha de gente que se ha ido apuntando por orden en el hilo? Que parece que seremos unos cuantos xD.

1 1 respuesta
danyWTF

#88 Yo estoy al 30 con el monthly pass que son 5 euros eh, tampoco es cuestión de pasta xD

1 respuesta
Martita-

Como subes tan rapido?

2 respuestas
ronyribi

#95 yo soy casi 30, y solo me tiro las botellas de exp de la tienda, que cada dia puedes comprar tres por 20 gemas cada una

danyWTF

#95 Empecé a la 1am y ya.. No he hecho nada especial, de hecho no hay nada que puedas hacer mas que tirarte potis de XP (no he usado).

Bouzas

#93 No hace falta tranqui, que son 4 paginas y ya le iré echando un vistazo yo

1 2 respuestas
xDenveRx

#98 Yo también estoy interesado en la guild, he dejado mi ID en las páginas de atrás

xTwisted

#98 Te vas a volver loco entonces, una lista será más fácil. En mi caso también estoy interesado

Abovedado

Here we go again; Empiezo la lista para entrar al clan en la cual me incluyo. Si alguien tiene hueco en su grupo para un Acólito healer que me agregue 179580

LISTA DE ESPERA

@xTwisted
@Licker
@Martita-
@xDenveRx
@Abovedado

***Si me he saltado a alguien o el orden es incorrecto, sois libres de modificarlo.

2 4 respuestas
xTwisted

#101 Por lo que estoy viendo para los grupos de farmeo AFK, cuando estemos todos en la misma guild será ver quien está contra un muro (yo ahora estoy en 4-6 desde nivel 26 y no puedo avanzar hasta subir al 28) e invitar desde ahi, para optimizar lo máximo posible la exp

Bouzas

#47 #52 Como sois los primeros paginas atrás podéis mandar solicitud que hay 2 huecos ahora mismo, luego seguiré la lista de #101 empezando por #58

Necesito que me digáis como os llamáis para aceptaros dentro.

Hispania ID 100076

5 respuestas
Abovedado

#103 Cubanator, enviada

SKTDarkman

#103 me llamo Gaato ingame

en 2 horas mando la solicitud que me sali de un gremio random

Martita-

Pero como gasta tanta bateria este juego? Se la come en nada, no me pasa con otros.

2 1 respuesta
Martita-

Pregunta, los items cuando los haces T1, T2 metiendole una copia y tal, pasa como con la skills, que va por slot, o eso si que va por item individual?

1 respuesta
ronyribi

#107 el T1, T2 ... Va por item, pero cuando encuentras uno de mas lvl hay una funcion para aplicarle el nivel nuevo al que ya tienes avanzado

FuTuRee

#103 hecho! Soy Tene

Kalem0

Creo que voy a catarlo cuando pueda, sospecho que no he jugado en la vida a una movida como esta xD

Martita-

Te he dado a seguir.
Soy Mystearica

Westel

#101 otro esperando, por si me puedes meter en la lista
Nick ingame: Westt

Diward

LISTA DE ESPERA

xTwisted
Licker
Martita-
xDenveRx
Abovedado
Westt
Diward

SKTDarkman

#103 Solicitud enviada Gaato ingame

1 respuesta
Bouzas

#114 Dentro, me falta solo @CARCELERO y el siguiente ya empiezo por la lista con @xTwisted

1 respuesta
MrMeji

#106 Yo por eso lo he desinstalado

Westel

Es normal no encontrar el gremio? Estoy en la región Global servidor 1

xTwisted

#115 2h de penalización y entro. Twisted como aqui

Dotdx

LISTA DE ESPERA

xTwisted
Licker
Martita-