Go Go Muffin #HG | IddleMMORPG Ulala 2.0

xTwisted

#144 Hay alguna tier list mas, de habilidades por ejemplo? O cosas que tener en cuenta en el juego

1 respuesta
Velise

Dejo mi id para cuando haya sitio en el clan: 182966 Velise

Licker

#148 si, ese lo estoy buscando yo también. Fui primero a por el otro y hubo suerte.

#151 alguna imagen tengo de builds para personajes pero claro, hay que tener las skills xD.
Ahora no puedo pero mas tarde las pongo.

1 respuesta
Martita-

En la guild que se puede hacer? Regar y que mas?

2 respuestas
Licker

#154 hay un modo en el que combates contra un boss y sacas monedas de la guild y algunas cosillas más.

También está la tienda para canjear esas monedas. Y que yo viera poco mas había xD.

IntelInside

#154 A lvl alto pides deseos y con las ojas que te dan ayudas a la gente a conseguirlos

1 respuesta
Licker

#156 y los deseos que son?

1 respuesta
Martita-

Hay alguien en la guild que tenga una spec de heal para expediciones? Quiero enviarla pero estais todos los que teneis clase de heal, de dps xDDD.

IntelInside

#157 Pus objetos q puedes solicitar y te tienen q donar las hojas q te dan cuando riegas

martinez

LISTA DE ESPERA

xTwisted
Licker
Martita-
xDenveRx
Abovedado
Westt
Diward
DaNMaR

Aunque busco Hispania y no me sale nada

1 respuesta
Bouzas

@xDenveRx y @Abovedado Cuando podáis echad apply :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
xDenveRx

#161 Hecho, soy Eowin en el juego

1
Honnin

Apuntarme a la lista de espera Ghataka 162921

Telmarti

Me apunto para cuando haya un hueco si no es molestia

Narewel 170202

Cuando haces el cambio de clase de nivel 55 entiendo que habrá que tirar por nuevas habilidades ¿no? ¿Se sabe si los cupones de ahora sirven para esas?

1 respuesta
xDenveRx

#164 Entiendo que sí, yo me las estoy guardando y perdiendo DPS ahora para tirarlas cuando elija la clase... pero no tengo ni idea xD

xTwisted

#153 pero mi duda principal es sobre si hay que guardar materiales para el gacha o tirar todo casi que ya xd

Martita-

Donde leches se guardan los movimientos de los melomons? He reclamado un monton y no los veo.

1 respuesta
rbNNN33

#160 tienes que buscar por el id.

PD: yo no me apunté en la lista, dejé el nombre un par de post atrás

rbNNN33

#167 lo tienes en tu equipo, en fragmentos

1 respuesta
Martita-

Que va, eso son los bichines, yo digo cuando creas sus movimientos.

Es un poco confuso el funcionamiento. No se para que sirven los que son Movement EXP.

St3in3R

Otro que se une por aquí, a ver cuánto tardo en dropear xD ID: 149654

Bouzas

@Westel Tienes hueco para entrar

1 respuesta
Kappa23

Envío petición también para cuando haya hueco! Nombre Gilgam3sh

1 respuesta
Bouzas

LISTA DE ESPERA

Westt
Diward
rbNNN33
DaNMaR
Ghataka
Narewel
Kappa23

Coil

Alguno que quiera hacer dúo? Todo el mundo termina saliéndose a las horas. Soy healer :)

1 respuesta
Westel

#172 Soy incapaz de ver el gremio...

1 respuesta
Bouzas

#176 Global servidor 1, buscalo por la ID 100076

1 respuesta
Westel

#177 por la ID sin problemas. Ya he tirado apply

Diward

Entiendo que estáis todos jugando en el servidor 1, no? Es que ahora veo que hay 3.

1 respuesta
Martita-

Yo te recomiendo que te pongas la spec de dps para la main story y de healer para lo demas.

Si vas de healer vas mas lento, lo que significa que seguramente te estes perdiendo el bonus de xp por acabar rapido cada ronda de la main story.

#179 Yo si, y el resto diría que tambien