#450 Describenosla o pon una foto
#450 Está bien, puedes seguir intentandolo pero pasa screen por si acaso.
Btw, las 10 gratis esas que dices están rigged y solo dan un SR de arma y un R de personaje, así que no te rayes.
Me insultais pero porque es bueno o porque es malo?
Al menos para enterarme XDD
El Señor es SR la Señorita SSR
Que cuenta de #444 creeis q es la mejor? La 27? Seguire tirando en esas cuentas y decidire con cual kdarme despues de k se acaben los free rolls.
#460 Harezena es limited y la han quitado hoy del gacha. No sabemos cuando la volverán a poner. Eugen es limitado de legendfes y top tier de tierra, aunque para desbloquear su tercera skill te tienes que hacer el capitulo 58 de la historia. El resto son algo meh.
#462 mm ok. Seguire hoy haciendo mas cuentas e ire entrando n las cuentas decentes pa ver si m sale una cuenta tocha al final del legfest
Acabo de rerollear otra cuenta y tengo 3 SSR, las pongo en spoiler para que me hagais un ACC check. Voy a tirar 2 más porque quiero llegar a 23 rolls y me quedaré con una de las mejores
Supongo que todos los dias loguearé y tiraré y en el que mejor me quede pues me la quedaré
#464 .....tienes un roll....con Io....y con Cag.....
Dude, ese seria mi reroll perfecto si dijera de hacer reroll..... :' (
Bueno, ultimos rolls:
Me quedan cristales para 2 rolls mas pero creo que voy ahorrar para los personajes de verano.
Yo solo gastare mis cristales cuando aparezca Anchira en el drop
Antes de que se me olvide, mi Free Roll:
Quien quiera guild que vaya dejando la ID, ya se puede invitar.
Recordad que hay un máximo de 30 personas (cuando esté llena se empezará a priorizar por aportación en gw/magnas/etc) y si estáis en guild tendréis un cd de 24h para uniros a otra.
Hola gente. Llevo ya unos días viciado (Rank 32 de momento)...Por cierto gracias por las Guías del 1st post, que vienen muy bien para empezar. Dejo mi ID y me gustaría solicitar ingreso al guild.
10095603
Saludos!.
Buenas gente.
Dejo mi ID también para lo de la guild:
7096894
Tengo la cuenta desde hace bastante, pero no hace mucho que empece a darle fuerte al juego. Soy rank 46.
Ayer me tocó el primer SSR en el reroll 64, Lady Grey, hoy con los 10 rolls me ha tocado una mierda en esa cuenta, pero en otra me ha salido Lucifer + Vampy, así que empezaré con dicha cuenta por ahora, a ver los rolls de los próximos días.
Voy dejando ID de la cuenta con la que le voy a ir tirando: 10083777.
Más adelante dejaré la de mi bro, que en su primera cuenta le tocó el senior Birdman...
#474 que raro, ¿sabes donde se mira para cancelarla? Llevo un rato buscando y no tengo ni idea