Kk, ya hay un hueco guardado para ti y para el otro windfag del hilo
Hoy Legfest a las 12 o 10 de la noche. Retorno de Anchira con skin, release de Apollonia. Korwa+Anchira, get your crystals ready.
#1119 Pero wtf haces jugando a 10k? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Podrías haberte retirado del bingo y te dedicas a jugar 10k gastando toda la suerte que te queda.
/pat
#1120 Solo uso las medallas para pociones y poco mas, ademas si voy a la de 100k corro el riesgo de fundirmelo en un momento ya que la sala es de 20 personas y tengo bastantes menos posibilidades de ganar bingos
#1121 Yo pensaba que tampoco me iba a salir nunca y mira, x2 Super bingos en menos de 24 horas xD
hoy sale un nuevo evento centrado en Stan ariza, y la madre de ariza, evento basado en NTR
banner.jpg
5/2 - 5/12
creo que esta era la fecha, corregidme si me equivoco
buenas noches
Hola buenas! Me registré en el foro al ver este post.
Empecé a jugar cuando todavía estaba en japonés por Septiembre-Octubre del año pasado, pero lo dejé un poco por estudios y volví hará cosa de casi dos meses.
Quería saber si había hueco en algún gremio para entrar. Me gustaría saber un poco más sobre el Coop y hacer misiones para desbloquear al menos ninja y alchemist, que tengo poco hecho y ver si voy bien con lo que farmeo. Ahora mismo estoy en un gremio mio, sin gente que debí crear accidentalmente por darle a las cosas sin saber a que le daba xD, pero si es posible entrar a alguno saldré de él.
Ahora mismo estoy centrado en un equipo de viento (parece ser lo más fácil de sacar xD) y farmeo tiamats siempre que tengo AP/EP, aunque mi suerte no da para mucho.
Aquí os dejo mi actual pool y equipo:
ID: 5755106
Rank: 57
Personajes actuales:
Weapon pool:
Summon pool:
Siento comentar esto... pero después de tantas páginas no me aclaro xD
Se va a poder obtener el juego de la store europea en un periodo de tiempo "próximo"?
mil gracias
#1138 No, no se va a localizar, al menos de momento. Personalmente dudo que lo hagan, más que nada porque perderían muchas de las colabos que tienen y que suponen una gran parte de los eventos del juego.
De todas formas el hecho de que no esté localizado no es ningún impedimento para jugar actualmente, ni en PC ni en tablet/movil.