#1380 Ahora que tienes Petra, farmea Siete y disfruta de matar a todo en 3 turnos.
#1381 Lo haré, y Yuisis también viene bien con él así que perfecto. Lo malo es que tendré que esperar al próximo GW para sacar la espada, de haber sabido que terminaría por centrarme en wind no hubiera elegido a Tien xDDD
Por cierto, dejo esto por aquí, por si a alguien se le pasó, creo que es bastante útil: https://www.reddit.com/r/Granblue_en/comments/60deve/made_a_free_quest_farming_guide_for_my_crew_while/
#1384 yo llevo 15 hells sin transformarse
tienen que arreglar esta puta mierda, casi tardas lo mismo en farmear todo para un gw char que para conseguir la reliquia MLB
#1385 ha llegado el punto que si no se transforma hago retreat, en lo que lo mato puedo hacer 3-4 AH más y tengo 2 stash full summon SSR fodder y nada a lo que tirarselo
#1386 yo con lo de la puta mierda de que ahora se necesitan mil hihiiros no voy a tener para hacerle lb a las invos ssr durante una larga temporada, estoy en las ultimas practicamente lo unico que me queda por subir ya es a ranko, que esta 147/150
al menos las armas las aprovecho todas subiendo mil mierdas
#1387 tenía ahí a Luci y Hector para meterle piedras, me ha jodido bastante esto de los hihiros,a ver si se regalan uno :^)
#1390 hostia pues va a estar interesante ver como ahora todo el mundo quiere conseguir hihiiros cuantos van a caer
yo tengo dos en mi guild que ya tienen reservado el bd entero
hablando del anime, han reemplazado al seiyuu de eugen por el de yngwie
que se acabe el gw ya, que quiero el hihiiro de una vez
Bue, yo he vuelto a darle despues de un tiempo perdido. Me queda poco para pillar a Siete, 50 rainbows que pillare el miercoles supongo xd. Por cierto, estoy haciendo la cosmos gun, cual de ellas he de pillar?
#1400 era esto o personajes que no voy a usar practicamente nunca
bueno a quatre que es el que quiero hacer el mes que viene si quiero darle utilidad, que me parece bastante util
#1406 La verdad, ninguna me parece realmente buena. Usa los puntos en subirle ataque, debuff succes y ataque doble y ya.