Pues yo ví este hilo y como estaba hoy gratis he decidido descargármelo y llevo un rato viciadilla ^^
Tengo una duda.. Si juego desde iOS y tengo que agregar a la gentecilla vía Game Center, obviamente no puedo agregar a nadie de Android no? Sé que es una pregunta algo tonta pero alomejor hay más opciones y no me he dado cuenta, he estado un rato investigando y me es algo lioso.
He agregado a los que he visto que érais de iOS.
Mi nombre en Game Center es (Sanahoria) , así entre paréntesis ^^
mi novia esta en una mision que pone
"hit 5 villagers with the poop from poppy the bird"
y no sabe que hay que hacer, algun alma caritativa que ayude? jaja
#33 vale sorry justo lo acababa de leer
su user es: sarituri para el que quiera agregar
Un "bug", si guardais un arbol (en forma de tocon, habiendo sacado las 3 uds de madera) en vuestra bolsa y luego lo volveis a colocar podeis volver a sacarle las 3 uds de madera, podeis repetirlo hasta el infinito, por si necesitais madera en algun momento en concreto, viene muy bien xD
Como #1 va hacer la lista y creo que no se pueden mezlcar los jugadores de Android con lo de iOS, estaria bien que pusierais vuestro nick + la platarforma en la que jugais, asi sera mas facil para todos saber a quien tenemos que agregar.
#39 Antes he invitado a una persona de iOS y me ha dejado... xD
En un momento me pongo con la lista que ando liado.
#38 jajah muchas gracias si no me lo llegas a decir empiezo de 0. Dejo mi nick para quien quiera: Musclegymyo
#28 Coño parece que nos gustan los mismos jugos xDDD.
Yo tambien tengo un barrio creado, pero lo tengo abandonado desde diciembre del año pasado jjeje
Ahora sera fantasma no se jejej
#43 pues yo he quitado el tocon de madera y lo he vuelto a poner y sigue sin aparecer xD
#49 yo tengo unos cuantos, android o iphone?
ya de paso, sabes como conseguir el resto, ir ampliando el bosque hasta que te salga uno de ese color o como?
A cada uno le salen de un color, tienes que cambiarlos con otras personas que le hayan salido de otro. Añádeme, mi nick es fitens, da igual android o iphone. Yo te paso los amarillos, añade también a los demás del hilo que casi todos tienen rojos.
#54 enviada
#51 Agregame tu que yo en iOS solo puedo agregar los que tiene game center...
Nick: ngelHN
Te cambios azules por amarillo encantado
La fiesta se monta llenando la barra roja con corazones que vas pillando "tocando" a los monigotes que van en coche o bici por la calle para que se paren y compren cosas.
El bate es que les falta diversión, construye edificios con el símbolo del bate azul cerca de ellos.
#57 leeme en #23
#58 agregado
#56 Gracias, ya las hice las dos.
Engancha bastante el juego xD, pero ahora me pone que toque a los monigotes con poppy el bird, pero el pájaro donde esta?