Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:
1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.
Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1
Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:
1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.
Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1
#509 pues a mi no me handado nada.
EDIT vale, ahora lo veo que si que me la han dado directamente ya.
#506 Gracias por el aviso... cuando he visto a la del látigo, no sabía que pensar xD.
No se si dará tiempo a subirla a tope y +5*.
Mas jodido aun el nivel 33... tienes que conseguir otra, ¿o viene ya con el nivel máximo de 33?
EDIT: ya viene al 33, asi que es easy
una pregunta.. soy un poco lento y no me entero muy bien la verdad es que juego poco.. pero me gusta.
El caso es que he subido a lvl 30 y subido a +5 todos los pj que te dan al principio y he conseguido la ophelia de 3 estrellas.
Vale.. y ahora que tengo que hacer? xd
Tengo un gato de 4 estrellas al 30 también y ahora el pj nuevo que han dado y unos 3 o 4 pj de 3 estrellas.
La nikita que te dan deberia estar a +1 o +2 almenos =(, es que talisa al 33 y +5 en stats es bastante mejor que nikita a nivel 30 +0 .
#517 Pues el juego trata de subir heroes al 30 y luego fusionarlos para conseguir los mejores heroes xD. Yo de tu subiria a todos los heroes al 30 , cada vez que subes a uno nuevo te dan 5 gemas y te sube el cap de honor.
Añadirme a la guild:
Yo 13.347 xDDDD
Toa la tristeza
#531 Básicamente puedes hacer 10 batallas contra el boss y dependiendo del daño que le hagas en cada batalla, te dan un número de puntos. Según tu puntuación estarás más arriba o más abajo del ladder. Cuanto más arriba quedes, más diamantes te darán cuando se acabe el evento (es muy parecido a las arenas, por no decir casi idéntico xDDD).
Añadirme a la guild: