Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:
1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.
Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1
Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:
1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.
Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1
A partir de cuantas mejoras nikita es mejor que talisa +5 lvl 33? Porque con lo que cuesta mejorar los de 5...
Officer King - Tank
Amelia - Healer
Talisa / Captain Ace / Ghost Piranha - dealers
Lo bueno es k Talisa y Piranha uno baja el daño del grupo en 30% y el otro la armadura en 50% y entre k talisa stunea y captain ace tmb, ha sido fácil.
#607 Con puntos de honor... debe ser casi imposible. Yo he comprado muchos y sólo me ha salido un 2*... repetido, por cierto xd.
#601 En reclutar lo puedes ver, ahi se pueden ver los stats mejorados y ascendidos. Eso es lo que no me gusta, que nikita sera mas debil que nuestra talisa durante un buen tiempo xDDD.
edit:a +4 nikita lvl 30 es mejor que talisa +5 lvl 33
Me he dado cuenta hoy de q me he metido en el servidor donde no estais la mayoria xD
Soy lvl 7, me vale la pena empezar de nuevo en cucubita, o paso de todo?
#612 eso depende de si quieres estar con el resto o no. Subir a nivel 7 tampoco es tan complicado, tu mismo.
Bueno como no lo habia instalado en el movil ni me validaba en facebook, empezar con cuenta nueva en el movil, q esta semana trabajo de tarde y tengo mucho tiempo libre xD
yo la tengo ya al lvl 32 y medio y tomandomelo con tranquilidad y sin boost de exp, es facil subirla xD
Estaba a una arena de subir a 10% y me ha salido un lvl 18 con rebecca, le peino a todos menos a dos y pam todos vivos y un bonito -3 que me he llevado xD
He abandonado la gremio en el que estaba y necesito 12 horas para poder entrar en la de MV, dejadme un slot !!! soy tatorz lvl 8