Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:
1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.
Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1
Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:
1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.
Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1
Pues yo llevo 3 días jugando y soy pobre, ayer me lo gaste todo en hacer fusiones :no:
EDIT: Añadirme a la lista, creo que ya ingresé en el clan, soy fonsi15
Me añado a la lista.
Alguna idea para conquistar algún mapa? somos pocos me parece y al juego le hace falta un chat o un sistema de avisos para los miembros
#1565 No podemos, no tenemos suficiente gente que haga suficientes puntos, las guilds grandes nos comen, asi que de lo de conquistar podemos irnos olvidando...
Después de mucho tiempo sin tener acceso a MV jsjxbwjhdbw vuelvo, tengo a un par de amigos míos que quieren entrar a la guild y son bastante activos.
En que servidor esta este clan?
Yo estoy en Armon algo así se llama.
Si están ahí quisiera unirme soy nivel 7 tengo buenos heroes
Mi nick es KazutoKirit.
Salu2.
Entiendo en el aviso del log in que el dia 1 retornan todos los quilates que gastemos estos dias, me he flipado?
Que putada, justo ayer compré un royal pack.
Al menos me quedan aún 325 carats para otro y poder aprovechar el evento...
buenas tengo un problema con mi hello hero .. yo hice mi cuenta en el celular y ahora lo estoy vendiendo y quiero sincronizar con mi facebook pero no me da me sale siempre error o q ya existe una cuenta.. y nadie me puede ayudar como hago ???
Healers : Salud
AoE: Crítico
Tanques: Evasión
DPS unitarget: Concentración/Destreza
Inmunidad al daño: Contraataque
Puta bida, solo me ha dado tiempo al Minotauro
Lo bueno es que por primera vez le podré sacar provecho al próximo 1+1 gracias al descuento de honor, de momento tengo 12 1* upgradeados esperando fusionarse y ser alimento de la próxima fusión que haga entre 4* xD
Consigo otro 6* por fusión y me vuelve a tocar el cerdaco del Ninja, y estoy con falto de dinero para Mutarlo.... cuando lo mute, espero que Felicidad me de parte de su suerte.
Yo llevo tiempo que no bajo de los dos millones de oro, pero tampoco estoy con ascendiendo muchos 5* o 6. Ahora mismo solo tengo uno de 5 que me falta upgradearlo de 4 a 5 y ya tendré todos los heroes upgradeados, fusionare dos de 4* y upgradear el que toque y según que sea lo mismo ya fusiono dos 5. Decir que llevo a rajatabla lo del 10% (salvo emergencia por tiempo)y que quizás por eso tardo en subir los de 5 y 6*
#1589 cambias dos 6*, pero no recuerdo si han de ser el mismo héroe o pueden ser distintos.
Creo que es como fusionar dos 6* iguales para tener otro, o algo así xD