#900 Si, eso sí, la verdad es que no lo quiero subir por si es una castaña, que las potis de experiencia son escasas xDDD
#901 Yo es que soy nuevo, y no tengo apenas nada para poder subirlo, haber si alguien se anima .
#903 yo soy lvl 37, y me esta costando ya conseguir potis y dinero también, encima para pasarse la cruzada necesitas un dk que cuesta la vida conseguirlo.
#905 en mi clan nadie lo tiene, no se si es porque el clan es nuevo, ya que nadie tiene + lvl 40
como organizariais un equipo para crusade? Ultimamente me esta costando un huevo, llego a la mitad y jodido avanzar mucho más
#906 Pues cámbiate (si no los conoces mucho) xDD
#907 DK + chaplain + comando + 2 dps de tu gusto (wind master y shadowleaf llevo yo por el momento y estoy al 48 y creo que solo han sido 3 veces las que no me he pasado del todo la cruzada, de hecho siempre gasto 20 monedas de cruzada en resetear la compra y siempre me sobran xD)
De todas maneras lo de los dps es los que te vayan saliendo, tampoco hace falta que los busques, eso si, actualiza la ultimate del chaplain, el bufo de comando y al dk lo alquilas
#908 si, eso haré, pero me jode porque es una guild española, pero tendré que irme a una de guiris, por cierto como sales de la guild?
Diría que todos son basura comparados con el DK para las cruzadas.
#909 Arriba a la izquierda, en tu "perfil"
Yo soy lvl 61 y estoy teniendo mas problemas ahora para las cruzadas.
Antes me hacia 13-15, y ahora 10-11 (rara vez la termino). Tengo al DK, he ido subiendo a chaplain...todo igual, solo que me cuesta mas (me salen equipos de hasta lvl 65)
A alguien mas le pasa?
#914 yo igual pero soy lvl 56, antes incluso llegaba a hacerla entera y ahora con suerte llego a 11 o 13
Edit. si en algún momento necesitáis hueco en el clan podéis quitarme (Nanuco) que en ese server me cuesta mas subir que en el 32 y solo estoy jugando cuando ya no me queda nada que hacer en el otro.
a esos lvls la mejor setup es Death mage, Mistyc, Frost Mage, Old Curse y Chaplain, tanquea el DM que con su ulti se cura y si se necesita mas cura tienes al chaplain, yo soy 71 y todos los dias hago 15/15
yo os aconsejaria q antes de empezar en varios servers os pusierais en uno serio, este juego es de dedicarle algo de tiempo todos los dias, si no fallas ningun dia vas mejorando e incluso pillando a los VIP mas altos
#924 Nah, empecé de nuevo por que pillé un server desde 0 (aunque he tenido mala suerte con los cofres) y me pillé el mes ese de 120 gemas al día etc y ahora alquilo el dk etc, cosas que hice mal la primera vez
#928 Se hace daño con uno de los ataques, tu puedes hacerle poca cosa. Tienes que usar una setup con la que puedas aguantar lo máximo posible.
Yo he utilizado DK, WC, Chaplain, Commando y Admiral [lol]. Pero vamos, la idea es esa, aguantar vivo lo máximo para que se mate el.