Hola a todos. Me estoy poniendo malo. Como coño se inicia sesion. Perdon por el vocabulario pero no entiendo. Se inicia gsme center pero me pone 0 inicios de sision?.????????????????
Por lo que se ve hay torneos del Heroes charge japones, que viene siendo el mismo juego, pero con distinto diseño, dejo el link del canal, para los curiosos : https://www.youtube.com/channel/UCMDv1ew4YLDfQMgypTSkP9A/videos
#1172 Muchas gracias.
Le daré una ojeada... puede molar para ver el 'meta' a lvls mas altos, para ir también creando esos equipos, aunque a nuestro lvl no funcionen del todo bien.
El problema es, que algunas veces no reconozco al héroe xd.
#1173 Yo lo veo por eso mismo, incluso va bien porque ves héroes que nadie sube y te puedes hacer una idea de cuales subir o no.
Lo de distinguir héroes es algo confuso, pero si te fijas bien puedes averiguar quien es quien, ademas en la pagina web oficial te salen todos en una lista.
#1172 Es chino no japones. Y el Heroes Charge es un port de ese juego para los jugadores de fuera de China pero por razones de copyright tuvieron que cambiar los diseños creo.
alguien en el servidor 29, con buen clan, de nivel alto y que complete las instancias de clan? soy lvl 69
Hola, tengo los siguientes héroes :
Frente : Almirante, Clérigo, Zapador Arcano, Guardián de los Bajíos, Guerrero de Vanguardia
Central: Súcubo, Guardián Lunar**, Antigua Maldición **, Estrella de Ámbar, Maquinista, Maestro del Rayo
Retaguardia: Sombra de hojas , Comando,Capellán, Maestro del Viento***, Espada Psíquica, Fusilero y Francotirador
Me gustaría que me recomendarais el equipo principal para campaña,cruzada y arena ya que hasta ahora usaba
Campaña y arena: Almirante,Súcubo,Guardián Lunar, Comando, Sombra de Hojas
Cruzada: Lo mismo cambiando Súcubo por Capellán
Pero he conseguido recientemente Maestro del Viento y Antigua Maldición y no sé si debería cambiar algo. Soy nivel 48 en el servidor 46. Hasta luego.
Version 1.7 Preview
Dear Leaders,
In Heroes Charge version 1.7, we will see numerous cool features, new heroes and some user-friendly functions based on the feedback from our loyal leaders.
New Heroes:
- Storm Lord (Feb Signin Hero): Back line Mage, who can summon storms to control and kill enemies who try to approach his team.
- Ember Blade: Front line agile hero, who possess the mastery of ember blade to control and damage enemies. His flexibility makes him good at counter-attack.
- Hattori Hanzō: Middle line assassin, master of Japanese Ninjutsu. He can instantly appear in front of his target and deal a huge amount of damage.
New Features:
- Legendary Quests: When reaching level 90 and being promoted to Orange, heroes will be transformed into Legendary ones by completing Legendary Quests. A Legendary hero will have a new Legendary skill and fancy visual effects. The first batch of Legendary heroes will be: Admiral, Psychopath, Ice Mage, Wind Master and Brute.
- Duel: Between leader and leader, winner gets no rewards but glory and honor.
- Migration: Leaders will be able to migrate to an older server so as to play together with friends.
Others:
- Added a fast Raid feature to Crusade.
- When searching for booty caves, leaders can choose between gold caves and EXP caves.
- Bug fixes and improvements.
If you have any feedback or ideas, please reply to this post. Thank you all for the continued support and love!
Best Regards
#1181 De cabeza : Almirante / antigua maldición / guardian lunar / comando y a tu nivel maestro del viento
#1184 Si se podrá migrar, pero no se yo como ira esto, porque pone que podrán hacerlo los lideres de los clanes.
#1186 Creo que te refieres a la tarjeta mensual, cuesta 2.99 $ y te dan 120 gemas cada día.
#1187 lo que el intenta averiguar es como conseguir los heroes que estan abajo de la lista...
-dominio caido
-casco de hierro
-caminante de las nubes, ect
los demas pone cangeable en arena, cangeable en gremio, cangeable en cruzada...
estos ponen eso de la oferta semanal de piedras magicas
Pues pagando y siendo VIP 11+ como minimo creo que eran 100 pavacos por comprar el pack mas grande de gemas segun lei en el foro oficial
Creo que tambien, cuando tienes un heroe a 5 estrellas, puedes canjear 20 stones de ese heroe o 50 o algo asi por stones de los heroes nuevos
#1197 Te puede salir o no, es como el trasgo o el Padrino. Así que sigue acumulando Stones del 5* no sé si necesitas X para que pueda salirte.
En el parche 1.7 vienen 3 héroes mas y uno de ellos es el Señor de la Tormenta, si pensabais que los de la 1.6 estaban rotos mirar este: https://www.youtube.com/watch?v=oU1tC5DHUQ4