#1710 Es muy desesperante porque estoy muy muy atascado pero subir sigo subiendo de nivel, pero con items de bajo nivel.
#1711 Yo sigo teniendo muchos héroes importantes en P+3 y P +4 con pocos items aun siendo 88 y pico. La mejor forma de conseguirlos en mediante la guild, pero hay que farmearlas con cierta velocidad.
#1705 me uno a la pregunta, merece la pena subirlo? Digo para no perder tiempo en un heroe que no sirve...
#1714 Si fuera en cruzada te diría que si, al estar en GA antes se recomienda subir el Clodwalker y la Death Mage.
Alguien me ayuda a setupear los teams de GA? He pillado al mono y ahora voy perdidisimo, tengo estos subidos al max q puedo (y la succu):
Por cierto, al ember me lo meten de frontline si no lo pongo con un tank puro, me dura 2 toñas.
Que os parece la setup que últimamente estoy viendo mucho.
Vengance, Commando, Druken, Cloudwalker, AS
WC, VS, Commando, EB, FD.
IH, OC, LG, Mystic, SH (CW)
No tank, no party.
Cuando tengas otro tank rollo panda, cambias al CW por el SH y le metes en el grupo 3.
#1721 gracias, probare a ver. Tengo también más heroes, pero no sé si renta subirlos, por ejemplo con 3* tengo bear warrior, wind master, frost mage y poisoned one. Pero sí, me urge otro tank, aunque sea subir al clerigo pq el panda lo dudo muchisimo que lo consiga hasta que no suba a los otros heroes xD
#1722 Bear Warrior puede servirte como tank si le metes ayuda. Es más, BW, PO, CW, FM y VW puede darte muy buenos resultados.
#1730 Tío, pero si es Rayden del Mortal Kombat. Descarao.
PD: si os fijáis, va a tener más INT que el Mystic, porque el Zapador va a por él. Es el único, no?
#1733 A mí si me pasa, es bastante molesto la verdad xD, donde más me pasa es en las instancias de asalto del gremio :/
#1735 A mi me pasaba cuando peleaba contra el boss de la raid 10. Eliminé el juego y lo volví a instalar, asunto arreglado.