Habeis probado la convinacion maestra del viendo + piloto??
La estoy probando y dios mio, lo echo para atras con la skill de la maestra del viento y despues uso la del piloto, vaya daño que tiene eso
Habeis probado la convinacion maestra del viendo + piloto??
La estoy probando y dios mio, lo echo para atras con la skill de la maestra del viento y despues uso la del piloto, vaya daño que tiene eso
#1801 con IH tambien puedes hacer ese combo, lo malo del piloto es que con la pasiva de la metralleta se puede vender cosa mala como le paren a mitad de camino xd
Yo estuve subiendolo, y viendo como se vendia con esa chorrada cada 2x3 lo deje en el baul.
El mono es la leche... Que personajes nuevos hay chetados como el susodicho? Lo digo para ahorrar
Austin-lvl81
#1807 El Dominio Caído a partir de las 4* me doy cuenta de que es una bestialidad. Cada vez que hago cuevas y me aparece todo se complica.
De los nuevos la verdad es que a mi no me ha llamado ninguno la atención.
Algun consejo para subir 1 poco mas rapido de lvl? Tengo lv67 toy haciendo todas las misiones diarias y comprando 5 veces comida con gema al dia
Alguien me puede explicar un poco los precios de los vips , y como funciona esto de los vips , lo compras 1 vez y lo tienes para siempre , o tienes que pagar mensualidades, etc...
necesito un poco de info de todo esto del vip.
Saludos Gracias de antemano.
#1815 si compro el mensual , dan 300 gemas para el vip que seria VIP 3, pero eso de mensual significa que tengo que comprarlo todos los meses?
Y si compro la caja de bronce de gemas la de 3390 que son 20 dolares pero me dan 600 gemas vip llegaría al VIP 4 que son 500 gemas , según las veces que compre esa caja , me iran sumando las gemas vip no? por ejemplo me dan 600 pero el vip 4 cuesta 500 me sobran 100 que si quiero comprar otra caja me darían otras 600 que se sumarian a esas 100 y tendría 700 y debería comprar por ejemplo otra caja o la mensual para conseguir los 1000 vip que vale el VIP 5 no?
#1816 En lo que pone gemas basicas es lo que te van a dar para el VIP, y se te acumula para siempre osea que lo que estas diciendo es asi mas o menos, si te faltan 500 gemas pa X VIP y obtienes 600 pues llegas al VIP que querias + 100 gemas acumuladas para el proximo VIP
Entendido , gracias pero a la duda del mensual de 2,69 dolares o lo que sea , lo tengo que pagar siempre? o que función desempeña esta tarjeta?
Saludos.
#1818 La dejas de pagar cuando tu quieras, cuando te falten 3 dias para que se te caduque te pone que la renueves. Para mi es fundamental, son 120 gemas diarias, te da perfectamente para 2 comidas + 1 midas por la mision al dia y sube 1 poquito el vip, si no tienes ningun vip y la compras, subes al 3 directamente
No le liéis.
Si pillas la tarjeta mensual. Serás VIP 3 para siempre. Con los beneficios que conlleva. Y de ti depende si quieres renovar la tarjeta, si lo haces una vez, serás VIP 4, sino... Pues te quedas con VIP 3 y sus privilegios.
Saludos!
Y como es el tema de pagarla por facturación de móvil , ya que no tengo paypal ni tarjeta? te esperas el sablazo o realmente te cobran los 3'40€ y se te suma a la factura del mes en curso no?
#1821 En iOS se te agencia el numero de tu tarjeta a tu cuenta y no tienes que hacer nada excepto meter la contraseña.
El resto es disfrutar del VIP. Y sí, son poco más de 2€, renta mucho.