#2070 De todos esos, comando te va a dar mucha utilidad de aquí hasta el 90, antigua maldición más de lo mismo, estrella de ámbar no destaca hasta llegar al 90, capellán es uno de los mejores healers del juego, almirante, hasta el 90 con su misión legendaria, no pinta nada en el juego, maestra del viento es muy buena a niveles bajos, pero creo que pega un bajón considerable conforme va subiendo.
Los demás... maestro de rayo, francotirador y asesino profesional, no merecen la pena actualmente.
Sombra de hojas es muy buena y útil, maga de hielo es muy buena y útil también, tormenta de colmillos no destaca demasiado, pero es bastante bueno en un par de raids, el fénix es necesario para algún portal y destaca en equipos de arena mágicos. El envenenado es obligatorio en varios portales y en alguna raid, monje guerrero no es mal héroe, pero los hay mejores y, por último, guardián del bosque, mientras no podamos ver su avance de estadísticas y evolución al subirle las estrellas, solo puedo decirte que me parece un héroe útil, pero poco más.