Heroes Charge

allday

Me acaban de dar antigua maldición con 2** y he desbloqueado al místico

¿Cuál maxeo? ¿Pueden jugar los dos en el mismo team?

Quedaría tal que así

  • Mistico 2**
  • Comando 1*
  • Maestro del viendo 3***
  • Antigua maldición 2**
  • Cazador de Almas 3***

Mientras no tengo ni jefe de guerra, ni maquinista de los considerados "básicos"

1 respuesta
zodk

#2251 Se complementan muy bien entre ellos. Tanto por las ultimates (cc del Old Curse mientras Mystic carga su ulti) como por la skill púrpura del Mystic, que potencia el daño mágico de todo el equipo, por tanto da lugar a la creación de equipos mágicos, por la sinergia entre ellos. En cruzada además, son dos héroes obligatorios en el roster. Por otro lado, la Frost Mage también tiene sinergía con los equipos de daño mágico.

Deberías maxearlos a ambos, uno lo sacas en arena y el otro en Cruzada, por lo que no se solapan.

B

Buenas, yo también desbloquee a Antigua Maldición ayer y ahora estoy dudando entre un par de heroes para el equipo:

-Casco de Hierro 3azul +2
-Espíritu de la Venganza 3
azul +2
-Maquinista 1azul +2
-Antigua Maldición 2
azul +2
-Místico 1* azul +2

Este sería el primer equipo que tengo en mente y el segundo seria este:

-Casco de Hierro 3azul +2
-Espíritu de la Venganza 3
azul +2
-Maquinista 1azul +2
-Antigua Maldición 2
azul +2
-Comando 3* azul +2

Aquí la duda que tengo es por quien meter a Sombra de Hojas para arena, y también a quien cambiar por Capellan para la campaña. Y he decidido dejar de subir al Lancero errante, no me termina de gustar, lo tengo en 3* y azul +2 pero me parece un gasto tonto de recursos seguir subiendolo, hago bien?

B

Acabo de subir a nivel 46 y me sale una mision diaria que se llama "Trabajo en equipo" y dice "Desafia las insancias de asalto dos veces". Y al meterme en campaña se me ha desbloqueado una tercer pestaña que dice asalto pero no me deja darle hasta que complete el capítulo Asalto al gremio 6. ¿Que es eso exactamente? En la campaña normal voy por el capítulo 7 y en elite por el principio del 6 y luego en las instancias del gremio la primera es el capítulo 7 y ahora estoy muy perdido.

1 respuesta
Buffoncete

#2254
vas a normal capitulo 7
matas el primer hueco gordo
le das a raid y te dejará atacarlo.

2 respuestas
B

#2255 Vale, perfecto, gracias

1 comentario moderado
B

Esta mañana me ha salido el barquero en cruzada. Lo subo y lo meto en uno de los dos equipos que estan ahi arriba o lo dejo tal como esta?

1 respuesta
Kory

#2258 No te molestes.

jnypower

Que tal esta tormenta de colmillos? Vale la pena subirlo?

1 respuesta
allday

Una duda, ¿Es absolutamente imposible sacar más de 1 fragmento de héroe por cada 3 intentios de raid? Porque nunca he sacado más de 1 y a veces ninguno

2 respuestas
PvV

#2261 Se pueden sacar 2 por cada 3 raids.

allday

No me ha pasado nunca, en las 2 semanas que llevo con el juego

1 respuesta
nosferatun

#2260 para un equipo de daño fisico puede valer

D

Vale la pena subir a Portador de la luz? Estoy por dejarlo a lvl1, ya he igualado a Fusilero y Espiritu del rayo al lvl de los demás(33) y eso que no me acaban de convencer..

1 respuesta
B

Que tal es mago maestro? Que me ha sakudo esta mañana en cruzada

1 respuesta
S

Me acaba de salir antigua maldición 2** con 18 piedras de antigua maldición, mi equipo actual por ahora es el q me dijisteis

Bruto
Capellán
Mago de escarcha
Comando
Místico
Sombra de hojas
Psicópata aunque este parece una castaña es malo
El guerrero de vanguardia para que niveles se usa?parece otra castaña

Me faltan dos piedras de jefe de guerra, a parte de estos a por cuales tendría que conseguir ahora? Y de gremio cuales tengo q conseguir desbloquear?

Gracias

1 respuesta
zodk

#2265 De momento se sabe poco de ese héroe, y mientras no se le puedan sacar más estrellas, no se le testeará en condiciones. No pierdas el tiempo con él.

El espíritu del rayo es bastante malo. No es recomendable que subas a todos los pjs por igual, es mejor centrarse en un core con tus héroes más fuertes y dejar los demás, hasta que sobre el nivel 60 puedas hacerte 3 equipos para Gran Arena.

#2266 Muy malo, solo sirve para el portal del dragón.
#2267 Vanguard Warrior es un tanke pvp situacional que funciona muy bien con algunos equipos mucho más adelante, ahora mismo tanto Bruto como Jefe de Guerra cuando lo saques son mejores tankes.

Échale un vistazo a esto, es el resultado de una encuesta en la que preguntaba cual era la prioridad en las distintas tiendas (arena, guild, gran arena, cruzada). Es orientativo.

1
S

Y cuando saque el zapador arcano que lo cambio por Bruto o seria para un equipo diferente? Que equipos podría formar con zapador arcano?

Como se puede conseguir más cuevas de botín? Solo tengo dos, y he visto gente en el servidor que consigue excavando más de un millón de oro en 3 días como es eso posible?

Gracias

B

Buenas, en el juego soy Peanuts y hace un par de semanas montamos un gremio en el servidor 126, MasterKush id 110109284, está abierto a todo el mundo que quiera unirse. Como único requisito ser lvl 32 y contribuir con 700 de energía mínimo cada semana. Ahora mismo somos 20 en el gremio y nos gustaría ser muchos más así que estáis invitados a uniros todos.

allday

Buenas,

Desde que tengo el místico en mi setup me estoy comiendo los mocos de manera importante en la Arena. Recuerdo la setup:

  • Mistico 1*
  • Comando 2*
  • Antigua maldición 2*
  • Maestro del viento 3*
  • Cazador de Almas 3*

Me están tocando equipos con doble tanque y doble mid y aunque tengo más poder que ellos en el global, normalmente me funden, principalmente porque el místico en ningún combate termina de cargar su habilidad ¿Qué cambios busco o hago? Todavía no tengo el jefe de guerra, y estoy intentando subir al guerrero de vanguardia

Soumynon

¿Solo se puede farmear 1 piedra de héroe por día, o hay probabilidad de que te caiga más de una en los 3 intentos?

2 respuestas
manurivas

#2272 #2261

Y puedes reiniciar.

PvV

#2272 #2262 Ahí tienes la respuesta.

1
Buffoncete

#2263 hay una guía de como hacer 2 de cada 3 siempre en el foro de hreoes charge

1 respuesta
allday

He estado buscando pero solo veo guias de heroes que hay que tener, link pls? #2275

1 respuesta
Buffoncete

#2276 pon esto en google

heroes charge farm soul stones

primer link

Kory

Pon esto en google: how to read responses

  • Does this still work?
  • No it doesn’t anymore. UCOOL patched it where it just has a chance to drop.
allday

Vale, ya veo que no fulula ya, gracias anyway

Muitos

Maquinist en naranja es puro amor. Vaya destrozos xdd

1 1 respuesta