Heroes Charge

PvV

Lo he hecho en 3 estrellas con comando, psicópata, ninja, FD y sombra de hojas. Los siguientes mapas son mucho más fáciles.

1 1 respuesta
E

Mismo equipo funciona en las siguientes, me quede en el 15-6 falta de energía jeje
Detalles del equipo me falto mencionar.
LV 91 todos 5* 1/6 pertrechos o piezas.

Comando naranja 4/6 encantado al máximo
Guardia naranja 3/6 sin encantar
Silenciador naranja +1 3/6 encantado al máximo
Caminante morado +4 5/6 encantado al máximo
Dominio naranja +1 4/6 encantado al máximo

Muitos

#2671 Con ese equipo no te vuelan al Psyco el IE?xD

1 respuesta
PvV

#2673 Si es legendario, no debería darte problemas. En caso de que no lo sea, hay mejores opciones para la front line.

1 respuesta
Muitos

#2674 Commando-Lunar Guardian-Death Mage-Ninja-Fallen Dominion

Conseguido al fin xD

pd: Si que es Legendario pero Naranja solo.

V

Hay heroes que solo se puedem conseguir siendo Vip? Vamos no me jodas... espero que no sea asi sino vaya porqueriade juego...

1 respuesta
allday

#2676 Los acaban pasando a la tienda de Arena y Gran Arena, pero estan un periodo determinado sólo conseguibles por VIP

V

Bueno. Soy level 40. Ahora ya me gustaria entrar en algun clan. Me puedo cambiar de server sin pagar ni perder nada? Cual me recomendais? Gracias!

1 respuesta
Muitos

#2678 Creo que todavia no hay migraciones. Lo mejor es quedarte en el que estas y cuando las activen, podriamos juntarnos todos los activos de aqui.

PvV

Dijeron en el foro oficial que las migraciones no tenían prioridad en sus actualizaciones a pesar de venir en el parche...1.7?
Yo no las esperaría hasta dentro de muchísimo tiempo si es que al final se deciden.

1 respuesta
Muitos

#2680 Ya te digo... ojala las pongan justo cuando metan las Guild Wars xDD

oOoMeGaOo

Recomendación para el 15-2?

Llevo poco a 90 y tengo pocos legendarios y ninguno con quest

2 respuestas
PvV

#2682 No me acuerdo como era el mapa en general, pero yo he hecho la mayoría de mapas con ember blade, fallen dominion, dwarf warrior, chaplain/old curse y mystic.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2683 me fallan ember blade, fallen dominion, dwarf warrior xD

Fallen algo hace pero es P+4 pero los otros son 3* y justamente estoy con ellos y con el panda que casi es 5* ya.

1 respuesta
PvV

#2684 fallen dominion me parece muy necesario para pve, los demás se pueden cambiar por otras alternativas. Se puede usar warchief, iron hoof o admiral como front line y cloud walker, swordmaster, ninja, vengeance spirit o lunar guardián como dps.

1 respuesta
newsorro

Me acaba de salir cazador de almas, ¿qué tal es?

Un Saludo

oOoMeGaOo

#2685 es imposible, he usado varios de los que dices pero no aguanto, tendré que seguir mejorando team y maximizar un buen tanque.

S

Que posibles combinaciones se pueden usar para pasar la fisura temporal de Exp. soy nivel 81. gracias.

2 respuestas
allday

Sigo teniendo problemas en la Arena y no lo entiendo...

Estoy en level 68 y tengo maxeados de habilidades y de nivel a:

• Comando 5*
  • Mistico 5*
  • Ninja 4*
  • Dominio 3*
  • WC 3*
  • Death Knight 3*
  • Silenciador 2* (casi 3)

Ayer jugué dos partidas contra dos equipos muy parecidos, que llevaban a WC, Fenix, OC, Comando y FD o el mono.

Y con lo que flipo principalmente es que mi WC de nivel 68 cae de dos ostias y el suyo no, mi DK de nivel 68 también cae de dos ostias y el WC del otro equipo tampoco. Para cuando el silenciador tiene cargada la ulti ya no tengo tanque y mi ninja está a mitad de vida o menos, lo mismo me pasa si juego con Comando en lugar de silenciador y contra equipos con mono, ya me olvio de ganar salvo casos en los que consigo colocar al Ninja en su retaguardia rapidamente.

2 respuestas
Muitos

#2689 Tienes el equipo encantado? Lo mismo es eso, y que sus Heroes tienen mas estrellas.

SgtOpio

Esta madrugada he bajado casi 3k de puestos palmando con un equipo lvl 73 siendo yo 78... xD

Menuda hostia me he metido :((

PvV

#2688 Mágicos a tope. Usa a death mage, frost mage, mystic, old curse y dk por ejemplo.

allday

Cuando digo maxeados incluyo objetos encantados y de estrellas mas o menos igual... De hecho es que cada vez que juego contra alguien con el puto mono de tres estrellas o menos me pule a medio equipo con los clones y me da todo el coraje xD

S

Lvl 58 y no hay manera de pasarse la mosca del portal extraño..elemento de rayo o WC, mistic, dm, OC y sucubo y nada, estoy subiendo a maquinista a ver que pasa..

E

¿Qué héroes tienes en LV-90 morado+4 o más?
El equipo que mejor funciona es:

1 respuesta
E

#2688 El equipo que mejor me funciono y aun para
El templo:

spoiler

El Arsenal:

E

Estas en un nivel en el que WC de LV 60+ necesita más apoyo y a veces pasa a segundo plano
yo intentaría con el equipo:

Si la combinaciones que mencionas son una patada en las pelotas, a mi también me causan conflicto y prefiero evitarlas cuando busco subir de posición.
OC + Fénix, congela al equipo dando oportunidad a que fénix con su habilidad genere gran cantidad de DPS
OC + Caminante es lo mismo evita que se muevan lo héroes dándole tiempo al caminante para su habilidad, a demás los clones absorben gran parte del daño.

oOoMeGaOo

#2695 No puedo hacer pics, hago lista de lo que tengo mas o menos.

LVL91

Sombras Naranja+1
Mistico N+1
Mago muerte N+1
Psicopata N
Comando N
Maga escarcha N
Piloto N
Zapador N
Jefe de Guerra Morado +4
Capellan M+4
Fallen M+4
Caminante M+4
Old curse M+3
Iron Hoof M+3

LVL90

Almirante N
Sucubo M+4
Maquinista M+4
Francotirador M+4
DK M+4
Portador M+4
Ambar M+3
Fenix M+2
Vanguard M+1

Todos estos estan a 5* y los siguientes tienen 3 o 4

Venganza 4* N
M Borracho 4* N
Espadachin 4* M+2
Silenciador 3* M+4
Guardian Lunar 3* M+4

Ember blade lo tengo 3* tambien a level 64 de momento, el resto chustilla xD

estoy farmeando al M Borracho, Silenciador, Ember Blade, guerrero enano y Ninja.

M

11 personajes en naranja xddd

Y yo rayado pensando que 24 personajes en naranja eran pocos xddd

2 respuestas
oOoMeGaOo

#2699 llevo menos de un mes a 90 siendo vip3 hace poco tmb

1 respuesta