Lo he hecho en 3 estrellas con comando, psicópata, ninja, FD y sombra de hojas. Los siguientes mapas son mucho más fáciles.
Mismo equipo funciona en las siguientes, me quede en el 15-6 falta de energía jeje
Detalles del equipo me falto mencionar.
LV 91 todos 5* 1/6 pertrechos o piezas.
Comando naranja 4/6 encantado al máximo
Guardia naranja 3/6 sin encantar
Silenciador naranja +1 3/6 encantado al máximo
Caminante morado +4 5/6 encantado al máximo
Dominio naranja +1 4/6 encantado al máximo
#2673 Si es legendario, no debería darte problemas. En caso de que no lo sea, hay mejores opciones para la front line.
#2674 Commando-Lunar Guardian-Death Mage-Ninja-Fallen Dominion
Conseguido al fin xD
pd: Si que es Legendario pero Naranja solo.
Hay heroes que solo se puedem conseguir siendo Vip? Vamos no me jodas... espero que no sea asi sino vaya porqueriade juego...
#2676 Los acaban pasando a la tienda de Arena y Gran Arena, pero estan un periodo determinado sólo conseguibles por VIP
Bueno. Soy level 40. Ahora ya me gustaria entrar en algun clan. Me puedo cambiar de server sin pagar ni perder nada? Cual me recomendais? Gracias!
#2678 Creo que todavia no hay migraciones. Lo mejor es quedarte en el que estas y cuando las activen, podriamos juntarnos todos los activos de aqui.
Dijeron en el foro oficial que las migraciones no tenían prioridad en sus actualizaciones a pesar de venir en el parche...1.7?
Yo no las esperaría hasta dentro de muchísimo tiempo si es que al final se deciden.
#2682 No me acuerdo como era el mapa en general, pero yo he hecho la mayoría de mapas con ember blade, fallen dominion, dwarf warrior, chaplain/old curse y mystic.
#2683 me fallan ember blade, fallen dominion, dwarf warrior xD
Fallen algo hace pero es P+4 pero los otros son 3* y justamente estoy con ellos y con el panda que casi es 5* ya.
#2684 fallen dominion me parece muy necesario para pve, los demás se pueden cambiar por otras alternativas. Se puede usar warchief, iron hoof o admiral como front line y cloud walker, swordmaster, ninja, vengeance spirit o lunar guardián como dps.
#2685 es imposible, he usado varios de los que dices pero no aguanto, tendré que seguir mejorando team y maximizar un buen tanque.
Que posibles combinaciones se pueden usar para pasar la fisura temporal de Exp. soy nivel 81. gracias.
Sigo teniendo problemas en la Arena y no lo entiendo...
Estoy en level 68 y tengo maxeados de habilidades y de nivel a:
- Comando 5*
- Mistico 5*
- Ninja 4*
- Dominio 3*
- WC 3*
- Death Knight 3*
- Silenciador 2* (casi 3)
Ayer jugué dos partidas contra dos equipos muy parecidos, que llevaban a WC, Fenix, OC, Comando y FD o el mono.
Y con lo que flipo principalmente es que mi WC de nivel 68 cae de dos ostias y el suyo no, mi DK de nivel 68 también cae de dos ostias y el WC del otro equipo tampoco. Para cuando el silenciador tiene cargada la ulti ya no tengo tanque y mi ninja está a mitad de vida o menos, lo mismo me pasa si juego con Comando en lugar de silenciador y contra equipos con mono, ya me olvio de ganar salvo casos en los que consigo colocar al Ninja en su retaguardia rapidamente.
Esta madrugada he bajado casi 3k de puestos palmando con un equipo lvl 73 siendo yo 78... xD
Menuda hostia me he metido (
Cuando digo maxeados incluyo objetos encantados y de estrellas mas o menos igual... De hecho es que cada vez que juego contra alguien con el puto mono de tres estrellas o menos me pule a medio equipo con los clones y me da todo el coraje xD
Lvl 58 y no hay manera de pasarse la mosca del portal extraño..elemento de rayo o WC, mistic, dm, OC y sucubo y nada, estoy subiendo a maquinista a ver que pasa..
Estas en un nivel en el que WC de LV 60+ necesita más apoyo y a veces pasa a segundo plano
yo intentaría con el equipo:
Si la combinaciones que mencionas son una patada en las pelotas, a mi también me causan conflicto y prefiero evitarlas cuando busco subir de posición.
OC + Fénix, congela al equipo dando oportunidad a que fénix con su habilidad genere gran cantidad de DPS
OC + Caminante es lo mismo evita que se muevan lo héroes dándole tiempo al caminante para su habilidad, a demás los clones absorben gran parte del daño.
#2695 No puedo hacer pics, hago lista de lo que tengo mas o menos.
LVL91
Sombras Naranja+1
Mistico N+1
Mago muerte N+1
Psicopata N
Comando N
Maga escarcha N
Piloto N
Zapador N
Jefe de Guerra Morado +4
Capellan M+4
Fallen M+4
Caminante M+4
Old curse M+3
Iron Hoof M+3
LVL90
Almirante N
Sucubo M+4
Maquinista M+4
Francotirador M+4
DK M+4
Portador M+4
Ambar M+3
Fenix M+2
Vanguard M+1
Todos estos estan a 5* y los siguientes tienen 3 o 4
Venganza 4* N
M Borracho 4* N
Espadachin 4* M+2
Silenciador 3* M+4
Guardian Lunar 3* M+4
Ember blade lo tengo 3* tambien a level 64 de momento, el resto chustilla xD
estoy farmeando al M Borracho, Silenciador, Ember Blade, guerrero enano y Ninja.