Heroes Charge

allday

Yo no lo he probado, pero maestro borracho está en todos los equipos TOP de mi server y en otros distintos al mío.

SgtOpio

Lo sé, lo sé, por eso le cogí el primero, pero hasta ahora me ha decepcionado mucho xd

PvV

Yo creo (opinión personal) que se va volviendo inservible conforme vas subiendo de nivel y se te abren nuevas y mejores opciones. Para la front line tienes mínimo 8-9 héroes mejores que el panda.

SgtOpio

A mi hasta ahora lo que me ha parecido es que tarda una eternidad en cargar la magia, y encima una vez cargada, rara vez la termina de lanzar entera, porque palma de tantas hostias que ha chupado para cargar.

Pensé que iba a mejorar según subía, pero me sigue pareciendo poca cosa xd

1 respuesta
YmisGemas

teneis creado algun gremio??

1 respuesta
valko

Nose yo soy nivel 47 y solo tengo 5 chapas para el panda... no se si habra algun modo para conseguir mas..

1 respuesta
E

#2734 Mira esta tabla comparativa te puede servir para elegir tus héroes, http://www.urgametips.com/2015/03/heroes-charge-arena-hero-selection.html
El panda como vez es bueno entre los niveles 70 a 85 luego cae, necesita ayuda para dar batalla en LV 90+
Todo depende del equipo con el que lo uses

#2736 pues la única manera que he visto para hacerte del Panda es en la tienda de arena, a menos de que con mucha suerte te lo den en cofres de oro

E

#2735
De que servidor eres?

Yo estoy en el Servidor 10 ferryman
y mi gremio es EBOLHAI, aunque dice que esta lleno el servidor aun puedes crear una cuenta si gustas unirte

1 respuesta
YmisGemas

#2738 Donde pone el servidor?

2 respuestas
PvV

#2739 Tienes que darle al icono de arriba a la izquierda donde sale tu nivel.

2 respuestas
allday

¿alguien me explica porque hay equipos en Gran Arena, que no se ve su tercer equipo? Y sale con todos interrogaciones

3 respuestas
Muitos

#2741 Segun el rank en el que estes, se te ocultan 1, 2 o los 3 equipos.

Blaith

#2741 a partir de 500 para abajo no ves 1 equipo, y creo que me rectifique algún sabio.

100 o menos 2 equipos ocultos y mas no se por que no he ido tan lejos :P

1 respuesta
E

#2739 Como dice #2740
En la parte inferior izquierda tienes OPCIONES entras y luego veras un botón que dice CAMBIAR DE SERVIDOR hay te dice todos los servidores y en cual te encuentras.

#2741 lo dice en las Normas de gran arena en el punto 13
#2743 No estas tan mal
Como dicen es por tu clasificación en GRAN ARENA
500 o superior ocultan el 3er equipo
50 o superior ocultan el 2do equipo
sólo la clasificación 1 oculta los tres equipos.

1 respuesta
YmisGemas

#2740 #2744 ok ty estoy en el 147 sword of boaz

J

Hola gente, una pregunta soy lvl 62 y no si pillarme del gremio al asesino ninja o a guardian lunar, cual me recomendais? Tengo ya a antigua maldicion 2* y no se si la ulti actúa igual q la de guardian, es decir, uno congela y puede parar ultis y el otro se supone que tambien no? O hay alguna diferencia? Muchas gracias

1 respuesta
allday

El asesino ninja es de los mejores DPS del juego para raids y pvp

1 respuesta
M

No es de los mejores, es el mejor.

1 respuesta
YmisGemas

en la tienda de la cruzada cual vale la pena comprar?

1 respuesta
allday

Comando, Mistico y Enano, en ese orden, el resto lo que quieras

S

#2749 despues puedes seguir con Escarcha, Fenix Escarcha, Guerrero de Vanguardia y Piloto. Pero los primeros Comando y Místico con diferencia.

allday

He visto que los equipos TOP del diario del servidor han evolucionado todos, manteniendo Panda de tanque y Comando de backline y metiendo todos Zapador y Espiritu de venganza

1 respuesta
PvV

#2752 Imagino que será algo temporal a no ser que cambien mucho las cosas con el panda entre naranja y naranja +1/+2. Con diferencia abismal, admiral L y Shallows Keeper L, son mejores.

allday

¿Que el Guardian de los Bajios es TOP?

Me acabo de enterar

2 respuestas
PvV

#2754 Ese héroe es un muro de hormigón cuando consigue su habilidad legendaria.

valko

Que opinais del guerrero enano?

allday

Que para le nivel donde estoy, 70, para raids esta muy bien para la Arena regular

E

#2747 #2746 #2748 Se defiende mucho el ninja
Pero depende mucho del equipo donde lo pongas
Lo he vencido antes de que haga daño, con un ZAPADOR y SILENCIADOR el zapador brinca antes que el ninja y lo daña considerablemente dejándole a tu back line el resto.
Pero aun así lo quiero es muy bueno.

Antigua maldición y Guardia lunar
la habilidad de guardia cambia totalmente a la de antigua maldición, como: el primero con su aliento los hace lentos y termina por congelarse, el segundo deja caer un rayo aleatorio sobre ellos interrumpiendo su ataque o habilidad.
Me gusta mas la de antigua maldición por que es a todos los que alcanza a diferencia del guardia que no sabes a quien le va caer el rayo, pero son muy buenos los dos depende el equipo.

1 respuesta
E

#2754
Depende del equipo y aun sigo creyendo que del servidor donde estes

M

#2758 Se nota que eres low level xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset