Heroes Charge

SniPy

Acabo de pillar EB y me parece muy bestia :O

allday

Es un poco tontería preguntarlo a estas alturas, pero... ¿Se puede coger team level de algo más aparte de los daily events?

1 respuesta
reci0

#2852 cada vez que gastas estamina farmeando items te dan. Si cuesta 12 de estamina, te dan 12 de exp.

allday

¿Farmeando items es jugar normal? ¿Elite también vale?

PvV

Cualquier misión que hagas te dará los mismos puntos de experiencia que stamina pida. Normales 6-8-10-12 y Elites lo que gasten, que ahora mismo no recuerdo exactamente.

SniPy

Me ha tocado silencer es viable o lo dejo en el baul? En mi servidor rara vez veo alguno por la clasificacion

1 respuesta
PvV

#2856 Muy bueno y útil.

allday

En el mío varios equipos TOP lo tienen.

Por cierto maravilloso cofre de ORO el de hoy: almirante, silenciador que ya lo tenía y Psicopata, muy worth todo

SniPy

Pues le voy a dar caña al silencer entonces!

M

El silencer pierde importancia a partir de nivel 91

Pero a 90 era demasiado.

vivora

Como te puedes unir a la guild d MV? Empecé ayer por eso.

allday

No hay guild de momento, porque cada uno estamos es distintos servidores y no han activado la migración de servers aún.

Aunque hay compañeros que están en el mismo server, no se recomienda a los jugadores nuevos que estuvieran en un server distinto al suyo por el tema de raids de guild

1 respuesta
vivora

Yo cuando abro la aplicación no me dice nada de seleccionar servidor.

allday

Está en tu ficha de jugador, dentro del juego ya, estarás en un server de los ultimos.

reci0

#2862 Guild MV si que existe y esta en el servidor 20, otra cosa es que no se recomiende a los nuevos entrar a ese server.

sonohmc

tengo sucubo, comando, caballero de la muerte, estrella de ambar,guerrero enano,capellan, almirante, tormenta de colmillos, maquinista, fenix, maestro del viento, caballero cruzado, sombra de hojas, mistico, guerrero de vanguardia, maestyro del rayo, espiritud del rayo, piloto, espada psiquica, clerigo, zapador arcano, voz de las profundidades, silenciador, mago de la muerte, francotirador, hechicera, guardian de los bajios y portador de la luz

que equipo decente puedo formar para arena y para cruzada, soy lv 47

1 respuesta
Choimar

#2866 Pues estaria bien que dijeras cuales tienes mas dopados XD
Pero a ese nivel supongo que para arena usaria; Caballero de la muerte, Comando, Sucubo, Mago de la muerte y Mistico o Fenix (segun el que tengas mas dopado)

Y para cruzada sin duda; Maga de la muerte, Mistico, Caballero de la muerte (si maga no te aguanta lo suficiente como tanke, cosa que dudo), Comando, Capellan para ir curando cuando esten bajos e iria intercalando Maquinista y Estrella de ambar si la tienes algo subida. Para cruzada yo siempre uso este equipo ( Maga de la muerte, Maga de escarcha, Mistico, Comando y Antigua maldicion o Capellan segun la salud del equipo). Desbloquea a Maga de escarcha cuanto antes, te sera muy util en la cruzada.
Subi ayer un video a mi canal de Youtube sobre la cruzada, el canal es el de mi avatar,igual te es de ayuda! Un saludo!

Choimar

Por cierto, Buenas a todos! me presento soy Choimar y hacia muchos años que no entraba en este foro desde la epoca del counter 1.6 xD y hoy mirando en google unas cosas me ha salido esta web y he visto que habia un hilo de heroes charge. Asi que me he creado una cuenta nueva ya que no recordaba la otra y he ojeado un poquillo, llevo algun tiempo jugando a este juego y me mola mucho, hace una semanita decidi hacer un canal de YT para los compañeros del gremio pero también pensé que podria ser de ayuda a mas gente que este empezando o ya lleve algun tiempo jugando, asi que aprovecho para comentaroslo y invitaros a que le echeis un ojo a ver si os gusta y os puede ayudar en algo, aunq seguro que habra gente mas veterana y experimentada que yo por aqui, igual a alguien le puede ser de ayuda!
Subo contenido variado, analisis de heroes, recomendaciones para varias cosas y demas.
Asi que nada compañeros, estare al loro de este hilo ahora que se que existe y espero poder ayudar en lo que buenamente pueda! El Enlace a mi canal lo podeis encontrar en mi perfil.
Un saludo!!

2 respuestas
PvV

#2868 Me gusta que hables bien de disease bringer, héroe súper infravalorado y bastante bueno/versátil para mi gusto.

1 respuesta
allday

#2868 El enlace de tu perfil al canal está mal

¿A partir de qué nivel empieza el Arcane Sapper a no estallar en Arenas? Lo tengo casi a 4 estrellas y estoy pensándole en hacerle una setup para probarlo en Arenas

2 respuestas
Muitos

#2870 A partir de Orange pierde bastante pq es incapaz de deletear a los principales DPS magicos.

Choimar

#2869 Para mi ha sido un gran descubrimiento! jejeje
#2870 Ostras acabo de verlo, pero por mas enlaces que ponga me sigue llevando a un canal que no existe, como puedo arreglarlo? o.O
Sapper es bueno desde purpura +3/+4 hasta nivel 80/85 parte bastante la pana, luego pierde mucho potencial

1 respuesta
rasshiel

#2872 Saludos compañero de Gremio Choi :p

Yo venia a exponeros una duda. Llegando al nivel 90 estoy viendo que el equipar a los heroes es un trabajo de chinos. Merece la pena guardar puntos de cruzada para los item que suelen ir poniendo?
Actualmente los suelo gastar en heroes que ya tengo en 5* para luego cambiar en tienda de almas....

Pero a veces se ven objetos que no tengo muy claro para que nivel son y que quizas despues me arrepienta de no haber conseguido.

3 respuestas
reci0

#2873 Yo lo que hago es lo siguiente:
Puntos de cruzada >>> objetos, sino me gusta reinicio a ver que item sale hasta que me vale.
Oro de la cruzada >>> cofres de bronce >> con las piezas de alma que salen (que salen a patadas) >>> tienda de alma >>> objetos que necesito.

3 respuestas
rasshiel

#2874 >.< no habia pensado en que al reiniciar cruzada cambiaba el item..... XD

Thanks!

1 respuesta
reci0

#2875 Me referia a reiniciar la tienda, cuesta muy poco las 2 o 3 primeras veces, luego ya pasa a 50.

Choimar

#2873 Hola!! quien eres ingame!?? o.O
Respecto a lo de equipar heroes yo hago mas o menos lo mismo que dice #2874 la cruzada la suelo usar para items ya que es donde es mas facil ahorrar y comprar objetos dificiles de craftear, lo mismo hago en el gremio, y el oro de la cruzadas pues para eso, abrir cofres a piñon y canjear los puntos por mas objetos en la soulshop que ahi salen bastantes objetos muy utiles. La putada viene cuando quieres desbloquear al espadachin o subirle estrellas, eso si es la tortura china XD

2 respuestas
reci0

#2877 Recioz servidor 20 lider de la guild Mediavida.

1 respuesta
valko

Necesito consejo sobre chaman de las sombras, sirve para pvp o pve?

2 respuestas
reci0

#2879 Se usa en algunos portales, yo en pvp nunca lo he visto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset