Con las botellas de hoy me ha dado para terminar de subir al 60, menudo farmfest los rastros ahora, el nivel 10 te pide 16 morados xddd
- con lo de ascender personajes, si, son 5 en vez de 4
- los de ascender rastros/conos a pesar de ser un rango más no veo mucha diferencia, de 60 energía intentos igual me cae 1.
- los libros/carretes son exactamente igual ya que no hay más rangos.
#3605 Yo esta mañana he subido con las diarias al 60 y he gastado del tiron las 10 botellas para meterle a Seele cono y talentos. en unos 42 runs habré sacado como mucho 8 morados directos
Yo de un run de 6 farmeando rastros he sacado 3 morados del tirón ni tan mal.
Subir a 60 encontrarte 10 botellas free t del tiron farmear ascension + cono + 3a pasiva + tener para subir dos rastros mas y me quedan 23 botellas not bad
#3609 Estaba poniendo la imagen de gepard y me he fijado de herta no has llegado a poner imagen no?
#3608 Parece que hay una posiblidad baja de conseguir una tercera reliquia amarilla en eco o cavernas.
Lo demás es lo esperado, 1/6 de conseguir un morado de subir rastros/conos.
Que gustazo de tener a Seele FULL y ya no tener que comerme más la cabeza e ir completando cada personaje uno a uno ^^
De momento este es el nivel máximo no? para los que juegan al Genshin sabéis si en próximos parche aumentaran el cap level ?
Yo para variar tengo muchas dudas de que subir y que equipos llevar, teneis por ahi mas o menos tierlist para historia/abismo y tal?
https://ibb.co/mvJwdKj
https://ibb.co/g6sZk6X
No se si reir o llorar... Se ha ido todas las subidas a velocidad y estaba buscando alguna subida de dañ crit.
Se queda a 1 punto de velocidad para aprovechar el maximo potencial de su cono, con el incremento de vel de la habilidad basica:(
Pd: No me acuerdo como enlazar imagen directamente, que triste haha
Mucho evento veo en el horizonte y poca chicha, espero que no se tiren 1 año para sacar el nuevo planeta como se rumorea, estos eventos al final aburriran como en Genshin.
#3626 pues vete asimilando porque es cierto. La historia avanzará cada dos versiones si eso y hasta el próximo abril no habrá planeta nuevo.
#3628 Estoy por hacer skip a luocha y tirar a kafka...
Solo tengo a natasha de healer pero tengo a Gepard, y supongo que tarde o temprano me saldrá bailu.
Lo pensaré cuando salga Luocha xD
No se si será muy buena pero el pj me gusta.