#4951 Se supone que será pj jugable 5* también xD lo que no se si se refiere a que será un Boss del juego o Boss por ser Husbando xD
Tenéis en algún sitio, mas o menos hasta que punto de stats hay que buscar a los personajes, antes de parar y farmear para otro?.
No me refiero a "Blade busca HP%", si no mas o menos en que punto se considera en buenas condiciones para dedicar tiempo y recursos a otro personaje, y cual seria lo ideal.
#4955 pues no paso ni del 5 xD
Pero x ejemplo, mi Blade lo tengo en 6.4k hp, 124 VEL, 38% CR(se pone por encima del 50% enseguida) , 140%CD
Es decente?, tendría que gastar más recursos en el?. Ahora mismo como estoy buscando el set de hacker para los supports pues si cae algo pues genial.
#4956 nivel 80 y trazas al 8 lo veo suficientemente invertido
Pero ten en cuenta el equipo también, pregúntate porque no has superado el MoC en primer lugar e invierte foco y atención ahí
Por ejemplo a mí me acababa muchas veces palmando Tingyun, me tenía bastante quemado, pero cambiarle la esfera de atk que tenía por HP (o def) es de las mejores decisiones que pude hacer.
Y también forzar conforme vayas pudiendo la composición 1 main dps, 2 supports ofensivos y 1 support defensivo que mantenga toda la party (la única que no puede es Natasha y los preservation excepto Gepard)
Si nos das muchos más detalles igual te podremos decir bastante más
La farmeada para Imbibitor is real xD tengo que llegar a 154 ya tendré para rastros al 10 + ascender el cono al 80 y luego ya farmear 2,5 millones
A mi no me da la vida, ni los recursos (pese a que ya dije que tenía 40 botellas y habré gastado 10)... ni nada para mejorar o equipar mis pjs, muchos pjs y poca energía xD
Logeo al Genshin que llevo meses, literal, sin gastar resina y tengo 108 lunas :E
#4967 esas botellas si quieres te las pules en 30 minutos con el auto, en genshin tienes que jugar tu y farmear resina concentrada xD
#4962 Bitch:
Me falta pechera decente y tengo cuerda y esfera mediocres, a ver si antes de que salga me sale buen equipo (eso sí, materiales de rastros tengo 0 xd)
EDIT: Me acabo de fijar que llevaré no sé cuántos trys farmeando el set de imaginario con 3 personajes porque SW se debió morir hace unos pocos trys xd
#4969 xDDD mi rutina estos días será 3 runs de artefactos del set de imaginario y 2 runs para acabar los rastros con la resina sobrante. Si acabo de sacar los rastros durante la semana del x2 pues ya empezar a sacar creditos con la resina sobrante.
Cuando acabe la semana de x2 ya darle full a sacar creditos y luego ya artefactos solo xD
Lo mats para subir el cono imagino que los sacare del pase de batalla xD
#4970 Déjate de rastros cabrón que tienes suficiente y dale 100% a artefactos xd
Yo hace tiempo que no farmeo xp ni créditos, pero como rara vez subo a los personajes del 70 y los rastros los dejo al 8-9, tengo 4 millones de créditos y la exp mostrada arriba
#4971 son 154 morados ( 139 rastros + 15 del cono ) para lo que me queda... xD
Los creditos son casi 4 millones xD para subir un pj 5* al 80 + rastros + cono
#4972 Si lo quieres maxear sí, pero ya se ha dicho varias veces que no es para nada necesario maxearlo al 10 absolutamente todo. Dejar rastros al 8 y buscar mejores artefactos >>>>>>>>>>>>>>> Farmear rastros al máx
#4973 Si tuviese todo maxeado seria jesuscristo xD tengo todos los pj's ascendidos y rastros al 8 menos Seele que esta todo al 10 xD ya va siendo hora de tener otro xD
A la que tenga todo para Imbibitor me voy a dedicar una temporada larga a farmear solo artefactos que ya va siendo hora xD
Los rastros al maximo solo son worth desde mi punto de vista en los main dps, el resto tienes q priorizar las fortalezas del kit, la cantidad de recursos que tenemos disponible es limitada.
Yo es que con el evento estoy en dudas, no se si tirare al final a imbibitor o que
vengo a daros un poquito de asco: