#5041 Yo uso Reminiscencia, el ciervo está congelado permanentemente y con el tema de la disociación, la vida cae en picado.
yo voy auto con selee y ni me preocupo jajaja, btw no se puede farmear recursos para subir artefactos mas alla de limpiar los mapas no? es un poco coñazo.
#5045 yo he usado morados y naranjas de esos que tienen stats de mierda y he subido al 15 lo que uso para el MoC.
10 naranjas son mucha xp, mientras que fabricar sin resina es tirar recursos por lo improbable que te salga la stat principal que quieres.
Pregunta tengo de healers a Loucha y Natasha. Pues bien, me ha salido Bailu en el perma. En vista de que va a salir un 4* que le hacer power Crit a Natasha y según he leído a Bailu y que también sale Fuxuan , que hace de tanque y cura. Paso de Bailu?
#5050 Dudo muchísimo que Lynx sea mejor que Bailu, pero habrá que esperar a que salga para confirmar o desmentir. Si tienes paciencia, yo esperaría a que salga Lynx y ahí tomar la decisión, pero vamos, a estas alturas, si no te pasas el moc 10, yo creo que Bailu te puede ayudar mucho si la subes
Yo tengo la "buena suerte" de tener a Bailu E4 y puede meter un 30% de buff en daño, lo cual está bastante bien además de que cura muchísimo a todos del tirón
Una cosa menos... IL rastros / cono full farmeado ya xD Ahora 2 días farmeando creditos y ya podre gastar full stamina en artefactos
#5061 Un pelín mas los morados si 154 ( 139 rastros / 15 cono ) azules necesitas 69 y verdes 18
#5065 Coño xd Caliz oro / carmesi 10 sta por run xD artefactos 40 por run ni que fueses nuevo en el juego ! xD
#5051 No, no me hago el MOC 10 me falta daño. Juego desde el primer día y 5* solo tengo a Selee, Welt, Himeko( no subida) y Loucha + Bailu sin subir.. Me faltan cosillas. En su día subí a Shushan, pero no mete mucho, hasta hace poco subí a Danhen y algo hace. Hasta que salga el IL dudo que me lo pasé.