#5277 ¡Gracias por la explicación!. Me iré centrando en subir a los DPS y algún support que tenga. Las recompensas de inicio sesión eran las que dan con el login diario, pero veo que hoy no me aparece.
Suerte para el banner de mañana🫂
#5286 bueno, a ver que dicen más gente.
Lo que veo es que parece que el sentimiento general es que el cono no es vital no?
#5291 es que el banner de fu xuan es demasiado interesante, te puedes montar ya full cuántico, tienes otro healer con antibuffos y un tanque que cura y mitiga la de dios
#5292 Esa es mi idea, mono quantum el primer equipo y el segundo con kafka y el luocha, que hasta ahora lo llevaba en el equipo de seele.
Me encanta hacer esos juegos mentales de decir pj+cono... y sale Clara E2 y el siguiente 5* se va al soft pity.
Os dejo IL E2+ cono por si queréis pegarle un vistazo+hacer misiones de apoyo con el, UID:700418380, suerte en las tiradillas si caen
Increíble, tengo basura se artefactos, pero es una bestia, one hit todo fuera de contenido high end.
Me ha salido el lunas en la multi 3 (pity total 70 que tenia 40 de antes) y al menos gané el 50/50... tengo a Yukong E4, me renta hacer unas tiradas más para sacarle E6 o así está bien y ya saldrá más adelante?
#5302 si vas a tirar en fu xuan o topaz skip, si no es así go. Porque? Porque si tiras en alguna de esas dos quieres el 4* y al calentar el pity es probable que no te salga el 4*
La suerte que tengo en este juego es xd. IL a la tirada 80 (perdiendo previamente el 50/50 la versión anterior a la tirada 80-90, no recuerdo) y de momento cuatro multis al cono y nada (y ya me estoy viendo venir que me tocará el de Himeko a este paso)