#7980 Lo que tienes ya es el modo de pure fiction para llorar porque no has subido todos esos mugre dots.
Estaba viendo el gmail y veo: Hotel Fantasía
Tu reserva en el hotel fantasía ha sido confirmada
Digo no me jodas…
Que putada el nuevo pure fiction, el último nivel la segunda parte saco los 40k a pura fuerza bruta entre Herta y Himeko pero no hay narices a sacar más de 15k en la primera parte ni con Serval, ni Welt, ni Dr. Ratio, ni Seele ni Dang Heng 4* xD me va a tocar tirar a algo para mejorar esa mala cobertura que tengo ahí, voy bastante cojo en imaginario y rayos.
#7984 Me alegra oír lo de Herta y Himeko, parece que invertir en ellas va a ser útil en bastantes de estas versiones. Por el otro lado yo tengo a Kafka, luego probare a ver si es suficiente, sino tocara subir al Sampoo (o ver si cae con suerte mañana Black Swan, pero no tengo apenas jades xd)
como hagan una collab con type moon me hago 17 pajas en directo
seguramente solo es una charla, pero soñar es gratis.
#7986 Es increíble ese tweet, no me puede dar mas miedo y hype a la vez. Pero será solo una charla como bien dices.
#7989 ¿ Se supone que le cambian algo en la 2.0 ? Yo al Jing por ejemplo ya lo tengo así
Para quien quiera xD lo pongo en spoiler por lo que sea xD
Codigos random:
VEGASHSR
2AQA294J5R37 (50 Jades)
DIVEINTODREAMS
0206PENACONY
0206GRANDOPEN
DREAMTOGETHER
#7985 Pues EZ con Kafka el Pure Fiction, los 40k sacados a la primera del 4º juntándola con Serval, HuoHuo y Tingyun.
En el otro lado Himeko, Herta, Fu Xuan y Ruan Mei, he sacado 36k, pero las builds de todas menos Fu Xuan dan sida.
Vaya regalo de Pure Fiction con la segunda sala siendo débil a Fuego y Hielo. El primer PF me costó llegar a los 60k y esta vez he estado cerca de los 80k xd
#7996 supongo que subiendo a Serval o Sampo, debería de bastar. Suponiendo que tienes a Herta, Himeko y algún dps.
#7996 Yo he hecho el nivel 3 forzando maquinaria a base de dps puro y en el 4 no he sacado ni una estrella. No estás solo xD
#7992 HSRGALAXY23
50 Stellar Jade and 10,000 Credits
NB9TKRMK5R23
50 Stellar Jade and 10,000 Credits
5S6ZHRWTDNJB
60 Stellar Jade
2AQA294J5R37
50 Stellar Jade
ZA9674JSAUPF
100 Stellar Jade
3S9N65KTBD63
100 Stellar Jade
6T96N52TADN7
100 Stellar Jade
No se ya ni cuales habeis puesto
#7985 Yo ya tengo sampoo subido E6.
Ahora que sacaré a black swan y guinaifen vendrá bien para este pure fiction de dots xD
Sin saber aún cómo va a funcionar Acheron...
Rentaría tener a Black Swan para Kafka, o mejor esperarse a Acheron? O las 3 juntas puede que sean top? Dilema dilema...
#8005 Por lo que se ha visto hasta ahora según los leaks, las 3 juntas no tiene mucho sentido.
Black swan para mi es muy importante al tener a kafka, te montas un buen equipo.
Ahora si vas justo de jades yo ahorraría para acheron xD
No se ni de que va el evento pero dejo mi link por si es importante y si dejáis los vuestros y vale para algo me comprometo a entrar xD
https://act.hoyoverse.com/sr/event/e20240206relow-lxxr53/index.html?inviter=GE5ZMBGZHN&hyl_landscape=true&hyl_hide_status_bar=true&hyl_auth_required=true